-/Una noche los chicos estaban preparando una pijama,Felix y Bangchan estaban cocinando,Han y Lee know estaban acomodando los lugares para dormir y el cuarto,mientras que Seugmin,Jeongin y Changbin fueron a la tienda de conveniencia para tener más bocadillos-
-/Pasada una hora la cena,los bocadillos y todo estaba listo,todos los chicos se fueron a la habitación a ver una película mientras cenaban y bromeaba,hasta que...-
"Oigan! Y si jugamos a 7 minutos en el paraíso?-Hablo Jeongin mientras veía a los demás"
_-
"Que es eso?- pregunto Han algo curioso"
_-
"Es un juego donde dos personas elegidas por la botella deben encerrarse por 7 minutos en un armario y hacer cosas como besar y aja..y los demás fingir que no escuchan- Contesto Jeongin a la pregunta de Han"
_-
"Y como se juega?- Pregunto Lino"
"Ps giras una botella y las dos personas que elija la botella serán las que jueguen- Contesto Jeongin"
"Uy,yo quiero jugar eso~ -Dijo Changbin mirando a Jeongin"
_-
"Ps juguemos- Dijo Hyunjin"
-/Todos se pusieron en círculos y pusieron a girar una botella todos estaban expectantes y nerviosos cuando de pronto la botella se detuvo y señala a...
"Vaya vaya,parece que Bangchan y Seugmin van primero- Dijo Jeongin riendo"
_-
"Al armario!!,Al armario!!- empezaron a gritar todos mientras Bangchan y Seugmin eran encerrados en el armario por Jeongin,siendo acorralados entre sí,sin poder estar más separados que 5cm"
_-
"Esto..es algo icocomodo...- Dijo Seugmin tratando de mantener distancia"
_-
"Si bueno...pero no tenemos otra opción...- dijo Bangchan tomando a Seugmin de la cintura- No crees que deberíamos aprovechar estos 7 minutos?~"
_-
"Ba-bangchan?..- Dijo Seugmin algo nervioso mientras se trataba de mantener lejos"
ESTÁS LEYENDO
7 Minutos En El Paraiso
Romance7 minutos en el paraíso Bangchan y Seugmin encerrados en un armario por un reto de pijama para hacer lo que quieran en 7 minutos,oportunidad, que no desaprovecharian..~