La rubiecita hizo una travesura sin querer, el mandar la foto de su mamá colocándose el pijama iba a ser el descuido y la travesura más grande hasta el momento, Taylor no se percató de nada, ya era de noche, acostaba a sus hijos de nuevo, su celular lo dejó en la recamara principal donde se queda siempre con Travis, trataba de dormir a sus bebés nuevamente, sin el apoyo de su esposo, quien siempre arropa a sus pequeños para dormir, ella se debía una conversación seria con Austin, su hermano le ha estado insistiendo que deben hablar con sus padres de una manera más seria para saber qué es lo que exactamente está pasando con su repentino regreso.
Ya que terminó de acostar a Evie y Charles, salió de la habitación, caminando lentamente en el pasillo, esperaba que durmieran de corrido solos, ya que han estado algo sensibles en la partida de Travis, sobre todo Charlie, se encontró con Austin a la mitad del camino.
—¿Ya vienes? — el hombre tenía los brazos cruzados, como si hubiera esperado una eternidad a su hermana.
—Ya, señor impaciente— Taylor frunció el ceño.
Ambos caminaron a la sala de televisión que se encontraba en la segunda planta, donde sus papás ya se hallaban sentados seriamente, esperando ser acribillados con un montón de cuestionamientos de sus hijos, ellos ya se esperaban algo así, pero no tan pronto, fallaron en ocultar de mejor manera lo que estaba sucediendo amorosamente con ellos, ahora que fueron descubiertos de una manera normal pero vergonzosa, les debían respuestas, claro que lo harían, Austin entró con su hermana y se sentaron frente a los señores Swift, con las caras más extrañas que jamás hayan visto.
—Estamos aquí— Austin habló. —Sería bueno que nos dieran una explicación de eso—
—Dios, Austin, parece que tu eres nuestro papá en lugar de hijo— Scott reía, le parecía gracioso como es que su hijo más chico le apuntaba con la mirada.
—Bueno, tengo derecho— respondió.
—No como tu piensas— Andrea se cruzó de brazos.
—Yo lo único que quiero saber es que sucede, ya sabemos que volvieron, está bien, no necesito detalles, se los juro, tan solo denme el dato importante de si esto es oficial o no, o simplemente están "tratando" de intentarlo— la rubia hizo una mueca, todo era muy raro y no dejaría de pensarlo.
—Iremos al grano, sí, volvimos, no es un estarlo intentando, regresamos oficialmente— Scott respondió.
—Ok, no me den detalles, se los ruego— Taylor suplicaba no saber más, necesitaba tiempo para procesarlo, si ellos se habían separado hace años fue por diferencias irreconciliables, y ahora, resulta que volvieron.
—Bueno, ¿Están aquí porque quieren saber cosas o no? — Andrea les recriminó.
—Sí mamá, pero no tantas, todo está bien, ¿Podemos dejarlo así? — la cantante realmente no deseaba formar parte de esa situación tan extraña, amaba a sus padres, pero le resultaba bastante indigerible aún.
—Ok, Tay— su padre entendía como se debe sentir, por supuesto que sería raro, no la culpaba, a ella le tocó ver varias peleas entre los dos cuando estaba más joven, además de que ahora se encontraba embarazada, lo mejor era no molestarla, eso no le haría bien.
Ella ya se sentía con dolor de cabeza.
Mientras tanto, una de las personas a las que Evie le mandó accidentalmente la foto de Taylor cambiándose estaba mirando su celular con asombro.
—¿Qué es esto? — miró con los ojos bien abiertos la imagen.
De inmediato, trató de llamar a Swift, para obtener una respuesta a dicha foto que le dejó sorprendida, Carol Paine, no sabía que pensar en absoluto con esa imagen, ¿Qué significaba eso?, ¿A caso se equivocó al mandarle una cosa así?, probablemente era para Travis Kelce, su esposo y falló, ¿Y sí no falló?, ¿Y si la hackearon?, durante años han querido intervenir en sus datos y vida privada, eso sería totalmente horrible, no tenía palabras, las manos le temblaban de nervios, necesitaba localizar a su cliente más querida, pero ella al parecer no estaba cerca de su celular porque no respondía.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi juego final
FanfictionTaylor y Travis, después de un año de relación, se han convertido en padres de sus mellizos Evie y Charles, encontrándose con nuevos retos ante una paternidad bastante sorpresiva pero muy deseada, ¿Qué es lo que le depara a la famosa cantante y el j...