0.0

3 0 0
                                    

____ tienes que entrenar duramente de día y noche, conviértete en una mujer digna del título más respetable dentro del cuerpo de cazadores, protege la humanidad de aquellos que acechan en la oscuridad, solo tú puedes hacer un cambio si te aferras al objetivo y siempre recuerda quien eres, mi niña...

Sus ojos de abrieron de golpe al recordar las palabras de su madre, un vacío se instaló en su pecho recordando la forma en la que la había perdido, no sólo a ella sino a su familia completa, su hermana menor y sus padres, todo a manos de un demonio que en ese momento era una Luna creciente, misma que no pudo derrotar por estar en una misión, Iori cargaba con la culpa de no haber podido llegar a tiempo a su casa para poder salvar a su familia, solo pudo sostener a su madre quien aún luchaba por mantenerse con vida entre los brazos de aquella Hinoe, con aquellas palabras resonando en su cabeza se vió dispuesta a derrotar a todo aquel que poseyera sangre de demonio.

Con tan solo veinte años aquella joven se convirtió en la mejor cazadora de su rango, ya era una Kinoe, hacia cuatro años apenas cuando era del rango Hinoe y también cuando le arrebataron todo, cada día y noche entrenaba sin descansar, duramente para ser más fuerte, todo su esfuerzo y dedicación a la destrucción de demonios la llevaron a convertirse en una mujer totalmente fuerte, forjando su carácter duro y de corazón frío, aunque eso no quitaba su delicado tacto, su suave y dulce voz, era un contraste bastante equilibrado entre su belleza y fuerza.

El día llegó, aquel día en que Hikari le anunció que el comandante general la había citado en su finca, que el mismo Kagaya Ubuyashiki le mandara a llamar era todo un honor para ella, estaba nerviosa, algo que nunca había sentido en años pero la situación se prestaba para tal emoción, el respeto que tenía ____ hacia el comandante general era inquebrantable y le era enormemente leal a él a pesar de nunca haberlo visto en persona, pero su padre era un gran cazador y Hashira retirado que le había contado historias.

Al llegar a la finca se arrodilló ante el pelinegro que mantenía una sonrisa pequeña en su rostro, su voz increíblemente tranquilizante la hizo casi llorar cuando escuchó todo lo que había pasado con ella y la muerte de sus padres, pero no era por tristeza, era una paz y tranquilidad que le brindaba aquel ser frente a ella, el mismo que la tomó de las manos y la felicitó por su esfuerzo como cazadora, dándole la explicación de que ese mismo esfuerzo estaba siendo reconocido y que ahora se convertiría en un Hashira, el rango más alto entre los cazadores de demonios.

Con orgullo en su pecho se retiró de ahí no sin antes despedirse, volvería para el día en el que el comandante general la presentará con sus compañeros del mismo rango, aquellos que ya habían sido notificados por sus cuervos que tendrían una reunión en la finca Ubuyashiki.

La verdadera pregunta que se hacía Iori es si iba a ser bien recibida entre sus compañeros o simplemente les daría igual, estaba ansiosa... No mentiría.

_____ Iori, Hashira del Dragón...
















Ay bno, ya volví con una historia bien rancia que espero si salga o me doy de baja de la vida, realmente espero que les guste, voy haciendo investigación a pesar de que ya leí el manga y todo, pero quiero hacer esto bien <3

Cree un personaje para que se especifique como somos en el fic, no soy buena con esto del dibujo Digital pero sólo es una idea.

Bno, así nos vemos xD

Sin el Haori, pero Bno, tal vez más adelante cambie el uniforme y varias cositas, mas adelante

Este es el haori que hice, atrás tiene un dragón, pq bueno Pilar del dragón c:

Y por supuesto esta sería el arma, aquí voy a especificar cómo va a funcionar, son dos espadas y como pueden ver se unen y forman un arco, una de las posturas del dragón le permite lanzar algo así como flechas, dos armas en uno pq hay q ser perronas y devorar😮‍💨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enchanted || G.T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora