Capítulo 2 : Nuevos Aliados

5 1 0
                                    

**Capítulo 2: Nuevos Aliados**

Con el tiempo, la mansión Hellsing empezó a recuperar su antiguo esplendor. Sin embargo, la organización necesitaba más que ladrillos y mortero; necesitaba gente. Integra decidió enviar mensajes a antiguos aliados y potenciales nuevos reclutas. La reputación de Hellsing como protectora de la humanidad atraía a individuos dispuestos a luchar contra lo sobrenatural.

Una mañana, mientras Integra revisaba los informes de posibles nuevos miembros, Seras entró con una carpeta llena de solicitudes.

—Estos son los candidatos más prometedores, señora. Algunos tienen experiencia militar, otros poseen conocimientos sobre lo sobrenatural.

Integra tomó la carpeta y comenzó a leer los perfiles. Había soldados, investigadores, e incluso algunos exorcistas. Cada uno tenía habilidades únicas que podrían ser útiles para Hellsing.

—Bien, Seras. Prepáralos para una serie de pruebas. Necesitamos asegurarnos de que estén listos para enfrentar cualquier cosa.

Seras asintió y salió a organizar las pruebas. Durante las siguientes semanas, los nuevos reclutas fueron sometidos a entrenamientos intensivos y pruebas de valor. Seras supervisaba los entrenamientos, mostrando la misma intensidad y pasión que había aprendido de Alucard.

Entre los nuevos reclutas, había una joven exorcista llamada Marianne, cuya valentía y habilidades impresionaron a Seras. Marianne había perdido a su familia a manos de vampiros y estaba decidida a vengarlos. Seras vio en ella una chispa similar a la que había visto en sí misma cuando se unió a Hellsing.

Renacimiento de la HellsingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora