16 de Febrero de 1980
Lafayette, Indiana
______
Era ya Fin de semana. Y no podía de dejar de pensar en lo qué pasó con Isbell.
Tal vez me estaba emocionado de más, pero estaba muy segura de que le gustaba, y que algún día podría surgir algo. Aun así no podía pensar bien si quería un romance en mi "carrera" artística, ¿Acaso me desconcentraría de mis metas?. En verdad una parte de mi lo dudaba, pero también lo deseaba y esperaba que el a mi.
•
•
•
•
•
•
•
28 de Febrero 1980
Lafayette, Indiana
_______________
Era de mañana en la escuela. Me encontraba en clase, faltaban unas dos clases más para salir e irnos a casa, pero en mi caso iría a ensayo.
Ya en la salida fui con Jeff a hablar, y me propuso que no fuera a ensayo y que saliéramos a hacer algo, simplemente a liberarnos y olvidarnos de todo lo que nos rodea por un rato.
-¿Y a donde piensas ir?- Dije.
-Ya veras, mientras, iremos a mi casa por el coche en el que nos iremos hacia donde quiero ir contigo- dijo sonriéndome . -¿Ya tienes un coche?- pregunté con asombro.-Claro- dijo.-Y llegamos- dijo Jeff. Ya estaba cansada de caminar.- Caminas mucho de la escuela hacia tu casa, ¿como no te cansas?.
-Ya me acostumbre. Ven sube al coche antes de que se nos haga tarde.
Subí al coche, me sentía muy emocionada. Jeff tambien subió y prendió la radio. Era un largo trayecto. Muy probablemente iríamos a algún lugar donde podremos estar solos, tal vez me enamoraría más, aun así en cualquier lugar estaría igual de loca y confundida por él.
La musica que puso era buena, jamas había escuchado tantas melodías como estas, he estado tan acostumbrada a escuchar alabanzas cristianas y musica clásica que incluso estas melodías me llegaron a sorprender.
El aire entraba por las ventanas, mi cabello volaba por todas partes.
A veces veía a Isbell, me parecía tan hermoso. En cierto momento hablábamos de cosas banales, pero cuando dejamos de hacerlo me recoste un poco en el asiento y lentamente me dormí, a veces llegaba a sentir calidez en mi mano y unos pequeños toques de calor que atravesaban mi cara cuando el frío aire estaba dando a mi cara.-Oye, Aurora, ya llegamos-sentía como me tocaban el hombro suavemente.-Ya despierta bella durmiente- dijo Isbell mientras su mano empezaba a ir hacia mi cara para poder despertarme. Después de unos cuantos minutos despierta, mientras me regresaba el alma al cuerpo. Bajamos del coche y estábamos en una especie de pequeño precipicio cerca de la carretera, había unas cuantas bancas para sentarse y mirar el paisaje. -Se que no es la gran cosa, pero creí que aquí sería un poco más tranquilo para desconectarnos de todo un momento. - Es muy lindo, me agrada este lugar, y tienes razón es bueno el estar aquí- Dije acercándome a una de las bancas para ver de cerca el paisaje, mas no me senté ya que habíamos estado sentados un buen rato y me dolían las piernas un poco por el largo camino. Me senté y Isbell no se mucho tardó en venir conmigo ya que antes de sentarse fue a buscar algo en su coche.
Se que ya es muy pronto para iniciar algo pero de verdad me encantaba Isbell. No podía evitar sonreír siempre que estaba con el. Con el simple hecho de pensar en el sonreía como tonta. No podía esperar el momento de dar un paso más con el, o huir con el. Aunque solo estoy haciéndome ideas, o eso creía. Tal vez había una posibilidad.
Isbell llegó y se paró a mi lado a contemplar el paisaje conmigo. De vez en cuando sentía su mirada en mi durante minutos, y así hacía yo con el. Hasta que en un cierto momento curiosamente coincidieron nuestras miradas.
Solo nos veíamos. Lo veía con Amor y se que el muy probablemente también a mi. Ahora solo nos veíamos el y yo. Sin decir nada nos fuimos acercándonos muy lentamente, hasta el punto que nuestros brazos rozaban entre sí.
Ni si quiera me di cuenta de cuando había pasado esto, sin duda estaba tan enamorada de él.
Todo ha pasado tan rapido. Acaso sería incorrecto si yo daba un paso más, no nos conocemos de mucho tiempo y aunque sienta que lo conociera de toda la vida no estoy segura de si yo podré decirle ya o no, Pensé. ¿Y si es incorrecto avanzar tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Bailando con el destino|Izzy Stradlin
Fanfiction1980, Indiana En el lienzo de una juventud encadenada, una bailarina prepara su fuga. Un encuentro con el espíritu libre de un chico de su preparatoria, Jeffrey Dean Isbell, enciende la mecha de la rebeldía. Juntos, se lanzan a la ciudad de Los Áng...