☆un regaló de las estrellas☆

45 6 0
                                    

N/A:" ningún personaje dentro de esta obra me pertenece ya que solo se utiliza para entretenimiento"
================================

Antes de que los dioses bajaran muchas lunas atrás los monstruos rondaban por la tierra libremente atormentando a las demás razas, elfos, pallum, enanos, etc.

Pero hubo una que se negó a seguir el ciclo de tormento, los humanos y si gran resilencia ante la adversidad lograron lo que otras razas no pudieron...usar el poder del sol en sus cuerpos.

A través de la respiración lograron manifestar el calor y poder que otorga el sol, si era practicado constantemente incluso aumentaba tu longevidad, aunque por extraño que parezca solo los humanos podían controlarlo y sacarle todo su potencial la mayoría de otras razas no podían o no lo usaban como loa humanos, podían usarlo en sus golpes o en sus armas potenciandolas y matando a los seres de la oscuridad a esta habilidad la llamaron hammon.

Pero como es la vida los monstruos que solo salían en la noche debido a al uso constante del hammon contra ellos el sol dejó de afectarles y ahora no solo salían de noche también de día, claro el hammon les seguía afectando mortalmente pero eventualmente dejaría de afectarles.

Pero una noche, del cielo nocturno cayo una estrella e impacto cerca de un pueblo donde diferentes razas convivían un meteorito se estrello cerca de lago en la montaña cuyo río bajaba hasta el pueblo

Debido al impacto en el pequeño lago el meteorito de color bronce empezó a soltar un pequeño líquido el cual empezó a esparcirse por el pequeño lago en el fondo.

Ahora que el lago tiene el líquido del meteorito llegó a la comunidad a través de sus sistemas de riego y donde lavaban sus prendas.

Nadie se imagino que el líquido en realidad provocó una pandemia en la comunidad enfermando a cualquiera que tomará del agua pero lo extraño sucedió ya que solo humanos estaban enfermos, esta ola de enfermedad combinada con los ataques de los monstruos reduciron la comunidad humana a números rojos.

Pero como si de un milagro sucediera un niño humano adoptado de la calle, el chico sólo recordaba su nombre y apellido un par de elfos lo adaptaron pero había caído enfermo como todos y como todos los demás no pensaban que duraría mucho con vida, sorprendentemente el joven adoptado supero el tiempo de estimado de vida de los enfermos incluso sus padres elfos estaban agradecidos con ello y más con lo que paso a los días siguientes.

[Jonathan them]

El chico anteriormente postrado en cama se alzo cuando la primera luz de la mañana tocó su rostro ese día se ese joven fue el único humano que sobrevivió ante la enfermedad, el nombre de ese joven era, George Joestar.

Días después una celebración se llevó a acabo por el milagro pero el joven después de la celebración se sentía raro y cuando fue al espejo vio que alrededor de él una corona de espinas de color azul apareció sobre el, el joven exaltado corrió con sus padres pero ellos no vieron nada al igual que todo el pueblo entonces cayó en cuenta solo el podía ver esta corona de espinas

Estrella Bendita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora