CApitulo 2
La casa giganteTocó el timbre de salida y Annie se levanta de su asiento después de que se despide el docente (maestro)....
Ella junto conmigo en su escote se dirige a la parada del camión (autobús) y después de un rato el camión paso y Annie se sube y paga el pasaje, se sienta y espera hasta llegar a su destino....
Nota: Para no confundir entre camión y autobús, lo identificaremos como bús.
Durante el transcurso de viaje al destino de Annie, Ella iba con su celular y audífonos, y iba tranquilo en lo acogedor y cálido ambiente de los pechos de Annie....
Cuando de la nada ella mete su mano y me toma, para luego acercarme a su bella cara y....
A: Pequeño ya vamos a mi casa, y si te la voy a enseñar para que no te pierdas, ok?
Y: Bueno, pues si mi vida temporal va ser a tú lado, pues entonces ok.
A: Que bueno que lo asimiles y no sólo digas "Si" sin haberlo pensado.
Después de eso me pegó a su cachete como dándome un abrazo y luego me dió un beso -MUA- para luego volverme a meter entre sus pechos....
Duramos un rato de recorrido por la ciudad, hasta que por fin llegamos a la parada que estaba cerca de su casa....
Por lo que ella pide parada para bajarse y eso hizo, luego duramos unos minutos caminando hasta que ahora sí llegamos a su casa....
Ella saca sus llaves y entra a su casa.
Cuando entramos, primera impresión fué una bestialidad, No era una mansión, aunque para mí sí, ya que estaba muy bien organizada....
Era muy bonita el interior de su casa.
Claro que Annie se dió cuenta y....
A: Qué!? Te gusta pequeño?
Y: Si, la verdad que si y mucho.
A: Que bueno, porque a partir de ahora está será tú nueva casa, jiji.
Annie me quiso dar un tour por su casa....
Me enseñó la cocina, sala, y su cuarto.
Me dijo que lo que me enseñó no era más que lo básico de su casa. Después de eso me lleva a su cuarto y ya adentro me dice....
A: Bueno pequeño, Voy a ir a la cocina por algo de comer que no se tú, Pero yo si tengo hambre.
A: Por lo que te tendré que dejar un momento aquí sólo, Pero descuida que te voy a dejar en un lugar seguro.
Y: Ok Annie, tu ve que yo aquí espero, andate tranquila....
Y ella procedió a irse del cuarto sin no antes haberme puesto en un monto de ropa sucia en donde se encontraban playeras, blusas, shorts, y también unos brasieres y bragas usadas....
Un poco de todo (tipo de ropa y sensación) Pero en fin, podía obtener alguna experiencia/aventura de ése lugar de ropa sucia.
Pero esa ilusión, se acabó en segundos al escuchar pasos acercándose. Por lo que rápidamente me baje de ese montó de ropa usada (sucia) *el cuál me costó mucho*
Cuando baje, escuché la perilla de la puerta, por lo que me oculte tras uno de los gigantescos muebles, y solamente asomaba la cabeza para ver quien estaba por entrar....
Y al cerrar la puerta y empezar a caminar empezó a temblar el suelo con vibraciones que pasaron de ligeros a pesados y luego muy pesados, los cuales cada paso hacía que llegará a saltar un pocos micro - milímetros....
Y si creen que me refiero a Annie, están equivocados porque no es ella. Es otra chica, por la ropa ó más bien uniforme....
En realidad no sabía quien era, sólo sabía que estaba muy guapa, y que tenía un parecido a Annie (🤔) y que estaba dentro del cuarto y también de la casa de Annie....
Pero, ¿¡De Quién se trataba!?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Encogidos en la Escuela
FantasíaSe imaginan ingresar a una nueva escuela y terminan teniendo la experiencia más rara de la vida... No? Pues entonces no imaginen, vamos juntos a seguir está historia que le pasó a un chico de 19 años junto con sus primos....