17

1.3K 168 509
                                    

Haerin y Danielle habían generado un vínculo amistoso durante el último mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haerin y Danielle habían generado un vínculo amistoso durante el último mes. A veces salían dos veces por semana, o incluso en la escuela se juntaban de vez en cuando.

Claramente no lo era siempre, pues algunas veces o Danielle estaba ocupada, o Haerin salía con Sunghoon.

Porque sí, Haerin aún seguía con él.

Pero este último mes algo estaba mal. La pareja peleaba seguido, ya sea porque Haerin salía mucho con otras personas y según no le daba atención a él, o simplemente porque Sunghoon quería pelear por cualquier cosa.

Haerin estaba cansada, y tenía varias cosas en mente. Los rumores se esparcieron rápidamente, y uno de ellos llegó a Haerin. Ella confiaba mucho en Sunghoon, y es por eso que ella no aceptaba ese rumor. Sabía que a sus amigas nunca les gustó Sunghoon ya que su reputación no era muy buena, pero eso a Haerin no le importaba.

No quería seguir pensando, así que decidió ir a hablar con él. Estaba segura de que si hablaban y aclaraban las cosas, todo se podría solucionar.

Haerin lo quería, eso era obvio.

Sin embargo, su cabeza era todo un revuelo al pensar en otras cosas... O más bien, en una persona en específico.

Se paró de su cama y se puso sus tenis. Y puesto que el clima era frío, también tomó su sudadera gris calientita.

Sunghoon le había dicho que hoy estaría solo en casa ya que sus padres estaban de viaje, así que decidió ir de sorpresa.

Le avisó a su mamá que iría de visita a casa de su novio, y salió no sin antes darle un abrazo a su mamá.

El camino no era largo, así que se paró en una tienda para comprar algunas cosas que le gustan a su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino no era largo, así que se paró en una tienda para comprar algunas cosas que le gustan a su pareja. Iba preparándose para todo lo que podría pasar en esa plática, ella iba a ser sincera con él, y ella esperaba que él también lo fuera.

Una vez pagó, volvió a retomar su camino a casa de su novio. Mientras caminaba decidió poner algo de música en su teléfono, conectando sus audífonos al aparato. Buscó en sus playlist y puso una que Danielle le había hecho, la cual tenía el título "si te sientes mal, escucha esto y sentirás que estoy a tu lado".

stealing the introvert ✮ daerin (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora