Abrió lentamente los ojos y la fuerte luz del sol que entraba por la ventana y los fluorescentes del techo la deslumbraron.
Le llevó varios minutos acostumbrarse a esta potente luz, pues no podía distinguir nada más que siluetas y ruidos de fondo.
-No hagas movimientos bruscos- fue las primeras palabras que consiguió distinguir con claridad.
Cuando sus ojos por fin consiguieron enfocar decentemente vió a un hombre de bata blanca frente a ella.
La situación le resultaba confusa pues no recordaba bien lo que había pasado, y eso fue lo primero que preguntó.
-¿Qué ha pasado?
-Has sufrido un apuñalamiento, por suerte el cuchillo no perforó ningún órgano vital, pero perdiste mucha sangre, aún tienes que tener mucho cuidado- le respondió el médico.
Charlotte quedó unos instantes en shock hasta que los recuerdos comenzaron a inundar su mente. El encapuchado a centímetros de ella, la sangre manchando su vestido, el hombre que la cargó...
Se llevó las manos a las sienes, eran demasiados pensamientos a la vez.
-¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? -fue la primera pregunta que se le ocurrió formular.
-Dos días - respondió el doctor.
-Dios santo... -murmuró Charlotte para si misma.
-Por suerte el agresor ha sido atrapado. Yo no te sé decir más sobre eso, tu tío James sabrá decirte más sobre el tema. Cuando te sientas preparada le dejo pasar.
La cara de Charlotte se volvió confusa, ella no tenía ningún tío... y menos aún uno que se llamase James...
-Hazle pasar- le indicó Charlotte al doctor, confusa ante este supuesto tio James.
El doctor asintió y salió de la habitación, poco después entró su manager y productor, Joseph.
Ella, pese a la situación, no pudo evitar sonreír.
-¿En serio, tio James? -dijo ella negando con la cabeza
Joseph rodó los ojos, sonriendo viendo que Charlotte estaba mucho mejor.
-Solo me dejaban verte si era familiar.
-Tiene sentido -le respondió Charlotte, la alegria entre ambos no duró mucho ya que la situación se hizo presente.
-Me alegro que estes mejor, de verdad cuando vimos toda esa sangre pensamos... -Joseph se interrumpio a si mismo- por suerte el agresor no pudo escapar y fue atrapado al instante, ese maldito hijo de perra...
-¿Quien fue? y... ¿por que lo hizo?, ¿que tenia contra mi? -le interrumpió Charlotte, estaba desesperada por obtener respuestas.
-La policía aún esta investigándolo, por suerte ya está en la cárcel, no se sabe mucho de él porque lo hizo, solo que el tio tiene un tremendo historial clínico . El desgraciado se llama Lucius Mc no se que, se cree que pudo ser fruto de un ataque psicótico pero la policía aun no ha descartado nada.
Charlotte trató de procesar esta información,¿Que le había hecho ella a ese tal Lucius para que intentase matarla sin motivo aparente...?
-De todas formas nos aseguraremos de que no vuelva a pasar- dijo Joseph sacándola de sus pensamientos.
-¿Vais a poner mas seguridad en el estudio?-pregunto Charlotte intrigada.
-Si, pero a parte de eso, tenemos que protegerte a ti, ya sabes lo locos que se pueden volver algunos fans... no queremos que vuelva a pasarte esto nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Wildest dreams - Carlos Oliveira x OC
Fanfiction*Historia basada fuera del universo de Resident Evil* Charlotte una actriz que si bien aún no era de las más famosas, aspiraba a serlo pronto. La gente a veces llegaba a considerarla una persona egocéntrica y desconsiderada aún sin conocerla realmen...