LA RAZON DE RESCATAR EL PUEBLO

6 17 0
                                    

---Amaru Auqui, como te hablamos, la explicación de todo el conocimiento, nos tomó millones de años, no están los seres humanos preparados para aprender de ello, nosotros solo desarrollamos el 50 por ciento de nuestro cerebro y aun así hay cosas que para nosotros aún sigue siendo inexplicable.

     ---Entiendo, todavía será un misterio muchas cosas para nosotros como seres humanos y lejos de la comprensión.
---Amaru Auqui debemos irnos, mañana seguiremos con tu aprendizaje.
     --- Si hoy fue extensa su ilustración, intentare también descansar, mañana volvemos.

Amaru al entrar la oscuridad del túnel, hizo una fogata, para preparar su cena y de ahí dormir, sentía un mar de preguntas y un misterio, de lo que la ciencia humana no tendría explicación.
Con ciertas dudas en encontrar lógica creíble a lo que hablaban los QAWAQ MACH’AY, aun a ello buscaba la comprensión, de todo los que ellos hablaban e intentar abrir su mente para llegar a la comprensión y el propósito de ello.
Al invadir su sueño, quedo dormido y entre ese sueño profundo empezó a soñar a su hermano Quyllur y cuando entraron al túnel y lo que paso con él.
Al despertar de ese sueño, la laguna del túnel ya estaba encendida y alumbrando el techo del túnel.
Amaru sale de su carpa.

---Buenos días Amaru Auqui, estabas en un profundo sueño.
       --- ¿Porque no me despertaron?
---No teníamos apuro en despertarte, para tu comprensión los sueños muchas veces son deseos de traer o vivir una vida que ya pasó o que desea que pase, en la necesidad de los que ustedes llaman sentimientos, desear soñar, como hay sueños que reflejan sus miedos y preocupaciones, en algunos casos los sueños son distorsionados al no poderlos controlar inconscientemente.

    --- ¿Ustedes como lo llaman?
---Nosotros llamamos Duntevik, el deseo del sub consiente.
       --- ¿Ustedes como saben que estaba soñando con mi hermano?
--- Nosotros hemos desarrollado el percibir, ciertas energías, anomalías y alteraciones, ese tipo de cambios neuronales, nosotros podemos tener esa lectura y la interpretamos a base de una numerología que hace el análisis de que se está suscitando en el cerebro, no es tan exacta, pero nos acercamos a ella.
       ---Yo veo que me habla siempre ustedes y pocas veces interviene sus otros dos compañeros, pero cuando intervienen parecen que ya ustedes ya han coordinado…
--- Amaru Auqui, nuestro lenguaje es mental, nuestra evolución unas de las cosas que desarrollamos es comunicarnos mentalmente, con los humanos nos comunicamos si verbalmente.
    --- Entiendo, soñé a mi hermano Quyllur, tuve siempre mis dudas…
¿Si ustedes mataron a mi hermano o no?
----Quyllur el significado de su nombre es “estrella fugaz”, fue el nombre de los chamanes que le pusieron, porque él tenía un destino, y ese destino seria el camino del tuyo.
     --- ¿Pero porque justo enfermo cuando llego aquí?
---Quyllur, tenía un aneurisma, al llegar al túnel y la impresión hizo que su aneurisma reventara y al desvanecerse, cayó en coma, fue cuestión de horas, su partida y los amautas solo ofrecieron su cuerpo a la pacha mama, para recibir su llegada. Pero ese aneurisma pudo haber reventado en cualquier momento, aquí o subiendo en un árbol, o en un juego, su destino estaba marcado a su partida, estando aquí o en otro lugar.
        --- ¿Yo entonces no hubiera llegado aquí?
--- Hubieras llegado por intermedio de otra persona más, que te indujera a esa necesidad de venir aquí. El propósito seria el mismo y llegar a tu destino, que ya estaba marcado.
      --- Si él era el propósito de mi camino, ser Amaru de mi pueblo
¿Porque me aleje de mi tierra?
---Amaru Auqui, tu propósito estaba ya escrito y parte de ese proceso de tu sabiduría, tenías que pasar por todo eso, por eso fuiste elegido, porque eras la ecuación del que nosotros no debíamos interferir para que podamos llegar a este punto de tu aprendizaje.
    ---Si ustedes dicen no intervienen en el futuro ¿Cómo pueden saberlo?
---Dijimos, no intervenimos en alterar el futuro, pero no dijimos que no vemos el futuro, para estar preparados, hemos sido guías de tu proceso de tu aprendizaje.
     --- ¿Ustedes, que han influenciado en mí?
---Nosotros estamos siempre vigilantes y guiando el camino de todos los elegidos para que sean Amautas y puedan cuidar el planeta, no interferimos, solo somos parte de ese proceso y de la ecuación.
     ---Ustedes están aquí, ¿Cómo?
¿Entre cuevas hablando con Elegidos como Yo?
---Estamos aquí en cuevas y otros entre ustedes.
Hay varios Ocrotomano, que están entre su propia gente.
    --- ¿Ustedes son Humanos como nosotros?
---Nosotros hemos evolucionado mental y físicamente, desarrollamos la capacidad de modificar nuestro ADN, en alterar nuestro aspecto físico y parecer a los humanos.
Es un proceso difícil, pero ese proceso ya no se puede revertir.
     ---Ustedes entonces están aquí como humanos.
---Desde hace miles de años, hemos estado dentro de su entorno en lugares claves y estar aportando conocimiento.
    ---En todo mi proceso encontré personas algo extrañas, que más que ser jefes, parecía que buscaban hacerme ver que tenía un propósito en esta tierra, cosa que siempre estuve en dudas, del porque había interés en mí, en una forma muy distinta a otros colegas.
---Amaru Auqui, así como tú, en otros lugares, otros pueblos tenemos elegidos para buscar sembrar sabiduría y ellos puedan sembrar paz, puedan luchar por salvar el planeta, porque mientras exista bondad en esta tierra, el planeta puede ser salvado.
    ---La historia se habla que hubo seres extraterrestres, los egipcios, los mayas, los sumerios, los hindúes, tribus africanas y latinoamericana habla de seres superiores en esta tierra.
---Si hemos estado siempre presente, estábamos entre ustedes como embajadores, arquitectos, doctores, sabios y consejeros.
Siempre hemos estado ahí cuidando del planeta en forma indirecta, pero si a nosotros nos veían como los seres superiores, porque nuestra sabiduría y tecnología, era evidente en ciertos casos, más avanzada que los demás.
    --- ¿Quiénes fueron mis guías?
---Es mejor quede en ese misterio.
    ---Me gustaría saber, porque hay personas que siempre estuve agradecido por su apoyo y siempre dude del porque su apoyo e interés en mí.
Waq’a ¿es uno de ustedes?
--- ¡Si! Pero fue un Amauta que decidió tener la libertad a su poco tiempo de vida, siendo un canal indirecto a nuestro propósito.
     --- ¿El Dr. Judío Yosef Netanyahu?
--- Si es Ocrotomano.
     --- ¿El Amauta Hanped el Dr. Francisco Correa, Chandra de la india, Farid Asad?
---Entendiste y comprendiste ahora quienes estuvieron en el propósito de tu preparación y sabiduría. Chanda es humana pero es un Amaru.
--- ¿Pancho?
--- ¡No! él es humano, es una persona en su forma de ser, es alguien que enseña mucho la esencia de la vida.

Amaru completamente sorprendido de lo que estaba sucediendo, que de lo que era todo un misterio, volvió a tener sentido.
Llego a tener un mar de preguntas, mientras más descubría cosas que para el en ciertos momentos era inexplicables.
Hasta  que llego a sentir un escalofrió inmenso y una gran duda, empezó a invadirle...
Realizo la pregunta más importante a todo este mar de sorpresas.

     ---Mi padre adoptivo Thierry.
Mi madre comento que mi padre era estéril y cuando decidieron adoptar un hijo, fue el, que decidió adoptar un niño en Perú, fue el que la trajo al orfanato de mi ciudad, y la asistente había sido que hablo por mí, ante mi madre, hablo e intercedió por mí…
“Que era el niño indicado”.
Mi padre, tuvo una enfermedad, muy extraña y nunca hubo explicación de que mal tenía, por eso hay muchas cosas que me dejo pensando y quiero saber…
¿Si mi padre Thierry es uno de ustedes?

---Es cierto Amaru Auqui, tu padre y todas las personas que estuvieron en tu proceso de aprendizaje y tenían algo diferente a los demás, son Ocrotomano.
     ---Mi pregunta ¿cómo puede ser mi padre uno de ustedes?
Todos son seres humanos, envejecen como nosotros, mi padre es imposible que lo sea, no lo puedo creer…
---Amaru Auqui, hemos evolucionado a millones de años adelantado a ustedes, podemos modificar, alterar nuestro ADN, es un proceso que nos tomó miles de años desarrollar y evolucionar, solo una vez que modifiquemos nuestro ADN, no es reversible, al ser como humanos físicamente tendremos el ciclo corto de un ser humano.
La muerte de tu padre fue desconexión degenerativa, por eso nadie podía entender su enfermedad.
Es nuestro descanso cerebral, de cada cuerpo alterado o modificado a su ADN.
La llamamos desconexión cerebral fulminante, cuando ya pasa a descanso del cuerpo.
    --- ¿Cómo pueden lograr hacer eso?
---Una de las alteraciones de nuestro ADN, es un proceso de meses, en una incubadora especial, pero al modificar nuestro ADN, podemos ser humanos y tener una vida normal, aún esa alteración tiene ciertas deficiencias, no pueden tener hijos, son estéril al modificar nuestro ADN. No pueden estar a fuertes temperaturas de calor, no pueden consumir alcohol porque desordena sus defensas, entre otras cosas.
    ---Nunca pude diferenciar, son uno de nosotros, mi padre era un ser humano normal.
--- ¿Nunca percibiste alguno de ellos que tienen un patrón?
Un horario específico de ausencia, o alguna cosa que sea distinto a los demás.
    ---Recuerdo que ellos tenían una ausencia a cierta hora…
---Al modificar el ADN ellos entraban a un proceso de reposo y desconexión.
Ese reposo y desconexión estaba conectado a una frecuencia baja indetectable que emitimos nosotros.
Desde nuestro centro de control monitoreamos su estado de cada uno.
     --- ¿Cómo pueden desarrollar eso?
---Amaru auqui, nuestro cerebro es una computadora orgánica, lo que nosotros hacemos es como una actualización de nuestro sistema cerebral y mantener el orden de nuestro organismo, al ser alterado de alguna anomalía, debe ser actualizado, para no tener algún desorden celular y pueda poner en peligro nuestra vida y por consecuencia exponernos ante la humanidad.
    ---Si recuerdo que tenían ese patrón de ausencia.
---Debe saber, que ellos tenían ese horario de sincronización.
Ese horario de sincronización era la misma hora de sincronización para todos, aun siendo diferido en cada país de permanencia.
    ---Recuerdo que el Dr. Yosef Netanyahu 8,30 am 9.30 am
Amauta Amauta Hanped se ausentaba 12.30 pm a 0.30 am.
El Dr. Francisco Correa, de 11.30 pm a 12.30 pm.
El Amauta Chandra, de 6.30 am.  7.30 am
El Dr. Farid Asad. De 8.30 pm 9.30 am
Mi padre Thierry de 7.30 am a 8.30 am
Todos tenían ese tiempo de ausencia. Incluso el Waq’a, una vez vimos a lo lejos que parecía una estatua, sin moverse por varios minutos.
Aparentemente estaba dormido…
---Es cierto Amaru Auqui, en horas distintas, pero solo es la diferencia de horario de cada país y continente, no podían tener ningún contacto con nadie, para no perder el proceso de actualización y de ser interrumpido, pondría en riesgo la salud del que está expuesto.
Si tenía algún problema por esa interrupción tenía que venir a nueva central para hacer su tratamiento.
    ---Mi padre, nunca se bañaba con agua caliente, aun siendo invierno.
---Nosotros, nuestro planeta estaba más alejado de nuestra estrella solar.
Nuestra temperatura era de 20 grados a 50 grados bajo cero.
Por eso no sufrimos de frio.
     ---Es sorprendente todo lo que me acabo de enterar de lo que me están hablando.
Si ustedes han llegado desarrollar tantas cosas, que para nosotros solo se creía que solo Dios lo podría hacer.
---Lo que nosotros hacemos solo es ciencia, la evolución de nuestra especie está a millones de años más avanzado que ustedes.
Así como ustedes, nosotros evolucionamos siendo una especie distinta, éramos un similar a un reptil que podía adaptarse entre el agua y el aire, pero éramos  muy primitivo, sin conciencia, solo guiadas por el instinto de supervivencia.
De ahí evolucionamos a otra especie, de ahí nuestra evolución a 10 especies más, hasta que llegamos a ser lo que ahora estamos aquí presente.
      ---Ustedes siempre han estado entonces en todos los lugares.
---Tu padre Amaru Auqui, pertenecía al “OIRIDP” (Organización Internacional de Riesgo e Investigación de la Destrucción del Planeta) Una organización privada.
     --- ¿Esa organización privada es solo ustedes?
---No Amaru Auqui, hay humanos que están en la organización. Que saben de nuestra existencia y son parte de este propósito, así como tú serás parte de esta organización que ayudaría a otros para preservar la paz y cuidado de este planeta.
      --- ¿Yo que puedo hacer?
Mi vida creí que la tenía encaminada, no sé qué podría hacer para ayudar a salvar la tierra. Solo soy un Arqueólogo.
Solo puedo hablar del pasado, no puedo hacer nada que sea de mayor relevancia.
---Todos somos parte importante en este propósito, todos somos parte de este eslabón que empuja al cuidado del planeta y tu pueblo te necesita.
Tus conocimientos de la historia de tu pueblo, tus raíces en lo que se ha ido perdiendo y necesitamos ayudes a recuperarlo.
Así como que puedas hablar de la historia y todo lo que sucedió durante miles de años y lo que el hombre ocasionó su destrucción.
Tienes mucho conocimiento que aportar, esa sabiduría que tu pueblo necesita y a los demás pueblos que iras apoyar.

    --- ¿Cómo saben que iré a otros pueblos apoyar? Si todavía no he decidido quedarme.
---La decisión que tomes, si decides quedarte, todo se dará por consecuencia, porque verás la importancia de todo lo que estas logrando como Amauta, y querrás viajar a otras ciudades para impartir tus conocimientos y ser guía de otros para crear más embajadores de la paz, nuevos Amautas para cuidar del planeta.
     --- ¿De no querer hacerlo?
---Las personas que están aquí tendrán su mismo rumbo en sus vidas, sin que pertenezcas en ella…
     --- ¿Hablan por mi padre o Illa?
---Su vida y su mundo está aquí y no puedes alterar su destino, recuerda solo tú serias una ecuación fallida, el resto seguirá su rumbo, sin ninguna alteración.

Amaru Auqui y los guardianes de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora