LLegamos a casa de mi tia Monse.Y en la entrada nos olia a una dulce paella.Toco e timbre y mi tia abre en seguida , mi tia siempre fue una señora muy en rollada.
Nos sentamos a comer , y empezamos ha hablar de los estudios y de como me va la vida.
De repente , me acuerdo de que no le preesenté a Jonan.Djo que acabe de hablar y le digo:
-Tia , este es mi...mi... eh Jonan.
A jonan se le escapa una carcajada , y lo golpeo ligeramente por debajo de la mesa.
Mi tia me dice:
-Con que este es el chico por el que pierdes la cabeza , no?
A Jonan se le corta la carcajada y nos ponemos muy rojos.
Pero ella conituna hablando:
-Te voy a confesar una cosa , yo siempre supe que a ti te gustaban los chicos , deesde pequeito siempre andabas mas con chicas que con chicos , nunca querias jugar al footboll , pero sabes una cosa cariño?Que a tu familia , nos da igual que seas gay , gordo y estupido.Siempre te vamos a querer , seas lo que seas.
En ese momento , ya no siento verguenza , me levanto y la abrazo como nunca antes lo habia hecho.
Nos despedimos y nos vamos.
-Jonan , quieres que vallamos a tomar algo con Thais?
-Me encantaria , pero es que tengo que ir a por una cosa.
-Cual?
-Mira que eres cotilla , ya la veras
Me besa en la frente y se va por otro camino.
Cuando llego al bar ya esta allí Thais , en mas verme , salta a mis brazos y emieza darme besos por todos lados.
Nos sentamos y empezamos ha hablar.
-Paaaablo , cuanto tiempo hacia que no te veia , te eché de menos...
-Jo y yo a ti , te conté que me he echado novio?
Pone cara de enfado y me dice:
-Ves como ya no me cuentass nada? Quien es?como se lllama?
-Es un chico que conocí en el insti , olle , prefieres que compremos algo de comer y vallamos a mi cas ha hablar tranquilamente?
-Si claro , me encantaria.
Pedimos unas hamburgesas y nos vamos para mi casa.
Al abrir la puerta lo primero que veo , es una caja , y a Jonan acercandose corriendo hacia mi.
-PABLOO , pero que haces tu aqui?que era una sorpresa...
-Cariño , de que sorpre...
pero antes de que pueda aabar la frase , la caja misteriosa se al suelo y se abre la tapa , de ahí salio un Hasckie de unos 3 meses que vino corriendo hacia mi , y empezo a lamberme.
-Jonan , pero tu estas loco?estos perros son carisimos
-Por eso hace dos meses que no quiero ir a comer fuera ni a tomar nada por ahí , porque estaba ahorrando.Pero espera que aun queda otra sorpresa...
-Miedo me das.
Se quita la camiseta , y en su espalda se puede apreciar una alas gigantes y una frase que dice:"no puedo volar , porque tu eres mis alas"
En ese momento me echo a llorar , Jonan me abraza , Thais nos da la enhorabuena y se va.Es la mejor amiga que alguien pueda tener....
Aparitr de ese momento todo cambia , salimos a pasear a perro cojidos de la mano , todo es perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Dolor o amor
Storie d'amoreLlega una nueva historia a wattpad , una historia llena de locuras , de traiciones, de sexo. Una historia que te hará sentir emociones z reír , llorar