.-Cachetear-.

465 16 16
                                    

----------------------------------------------------------

Simp no pudo dormir toda la noche porque las palabras de Lucky no lo dejaban sentía que lo decía enserio pero decidió ir a verlo para asegurarse de que estuviera bien... nada malo podría pasar verdad?... Simp  se sorprendió al sentir que no lo abrazaban y vio que no estaba Tv woman así que no tuvo problema al levantarse

Simp Cameraman: Donde estará?... :^ *de seguro esta con Elite Cameraman...*

Simp solo se puso su abrigo marrón y abrió la puerta y salió el sabia bien cual era el cuarto de Lucky así que no tendría problema en encontrarlo el pensó que estaba dormido pero el quería quitarse esa duda... de su mente encontró la puerta pero al abrirla se dio cuenta de que no estaba todo estaba en orden el pensó que de seguro se había levantado temprano o tal vez estaba con Speakerwoman así que decidió ir a ver,

.

Simp no sabia el retorcido plan que su pareja había hecho pero el no lo había hecho solo... Elite Cameraman había ayudado un "poco" en eso Simp solo fue a donde estaban los dos Elites pero se dio cuenta de que Lucky no estaba el pensó que tal vez estaba en una misión... verdad?

Simp Cameraman: H-Hola!

Speakerwoman: Hola Simp

Plunger Cameraman: * acá hay romance >:) *

Simp Cameraman: D-Disculpen que los haiga interrumpido pero no han V-visto a Lucky?... :(

Speakerwoman: No... no lo hemos visto además es raro el siempre viene acá pero tal vez se fue a una misión.

Plunger Cameraman: Solo lo único que se es que ayer decía que alguien lo seguía y así.

Simp Cameraman: E-eso mismo me dijo ayer yo lo miraba A-asustado pero espero que este bien.. :[

Speakerwoman: *algo anda mal...acá espero que ese maldito Tv woman no tenga nada que ver aquí...*

Simp solo se quedo viendo a Speakerwoman el cual no decía nada el cual al sentir la mirada de el solo trataba de no hacer contacto visual con Simp pero Plunger se dio cuenta de eso y solo le dio un "pequeño" empujón a Speakerwoman haciendo que este se pegara a Simp el cual solo se sonrojo mas.

Speakerwoman: !?

Simp Cameraman: o///o?!

Plunger Cameraman: Perdón! solo no medí mi fuerza :D * ahora solo falta un beso >:) *

.

Lastima que ese momento lindo para Simp no duraría mucho porque escucho la voz de Tv woman y vio que estaba ahí parado viéndolos Speakerwoman solo se enojo porque arruino su momento con Simp.

Tv woman: Que carajos están haciendo ustedes dos!?

Simp Cameraman: A-Amor no es lo que p-parece sol-

Speakerwoman: Algún problema? eso no te tiene que afectar en nada a ti!!

Tv woman: y a ti quien te dijo que te metieras en la vida de nosotros?! maldita imbécil...!! y tu...

.

Tv woman solo agarro a Simp del brazo con fuerza haciendo que este jadeara Speakerwoman estaba enojado al igual que Plunger ellos querían matar a Tv woman pero no porque los Tv mans no se lo tomarían para nada bien...

Plunger Cameraman: Que ganas de matarla... aquí mismo.

Speakerwoman: Si tu lo has dicho... pero no te preocupes creo que Simp ya se da cuenta de como lo trata Tv woman así que creo que mi plan esta funcionando.

Plunger Cameraman: Tienes razón...

Speakerwoman: * no te preocupes Simp solo un poco mas...*

.

Tv woman solo llevaba a Simp a jalones hasta llegar al cuarto de ambos el cual solo sintió como su pareja lo empujaba haciendo que se cayera al piso mientras que Tv woman miraba eso... lo cual ella amaba...

Tv woman: así que ya estabas apunto de besarte con Speakerwoman!?

Simp Cameraman: N-no!! es que eso no fue lo que paso sol-

Simp sintió como Tv woman solo se acerco a su cuello el pensó que Tv woman iba a hacer lo mismo de las otras veces pero no ahora sintió como su pareja mordía su cuello sacando un poco de sangre y haciendo que Simp se aferrara a su espalda.

Simp Cameraman: Ahhh!! N-No!!.... P-Para!!

Tv woman: Eso es para que vean de quien eres~

Simp Cameraman: Noo!!! D-Déjame...!! :'(

.

Las horas para Simp se hicieron eternas... el solo se quedo en el piso solo se sentía asqueado de si mismo por ser débil y no poder defenderse...Tv woman estaba dormido en sus piernas Simp solo miraba el techo... preguntándose si podría escapar...pero una cosa seguía en su mente lo cual lo atormentaba... donde estaba su hermano?... pero... poco a poco sus ojos se cerraban para luego quedarse dormido...sabia que mañana seria un día difícil y el peor... para otra persona..

-------------------------------------------------------------

🤎⁓Violentometro ⁓💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora