" Si morimos hoy, prometo cuidarte hasta en el cielo. Porque tu y yo nacimos para morir"
NARRADOR ANÓNIMO
Ya todos estaban listos para el baile, para el baile de su muerte, nadie iba salir vivo de ese baile y ni por muy afortunado que sea. Tom no planeaba morir tan joven, aunque desde que se metió a esta vida, tenía claro que en cualquier momento iba a morir. Pero no le iba a dar gusto ala muerte, de que seria tan facil matarlo. No planeaba dejar a su hermano ni a elena solos.
Llegó a la boutique donde estaban preparando a elena, se bajó de su auto con una cajita de terciopelo roja entre sus manos. Entró al lugar, y se topó con elena que se admiraba en el gran espejo del salon. Se veía hermosa con el vestido rojo y su cabello recogido elegantemente , los aretes con diamantes rojos de adornaban sus orejas.
--Te ves hermosa-- soltó tomándola de las caderas susurrandole al oido. -- Gracias, te gusta?-- le preguntó elena volteandose hacia él y adornando su cuello con sus brazos.
-- Sabes que me encantas, te hace falta algo-- le dijo después de depositar un casto beso ,para nuevamente voltearla hacia el espejo . Saco un hermoso collar de oro con un diamante rojo en forma de lágrima y lo puso en el cuello de la menor.
-- Lo mande hacer solo para ti...-- le confeso dejando suave besos en su cuello.
-- Gracias que lindo detalle. Estaremos bien?-- le pregunto la castaña preocupada, el cogio su inocente rostro entre sus manos.
--si algo me llega a pasar, yo siempre te cuidare. No pienso en dejarte sola-- Junto su frente con la de ella, muy en el fondo tom sabia que algo iba pasar esa noche. Pero no estaba dispuesto a morir.
(....)
7:30 pm.
Las tres camionetas se estacionaron frente ala elegante casa, de la primera se bajaron los cuatro jefes, sebastian se acercó a ellos con sonrisas, detrás de él estaban Cloe y Jay y otros invitados.
-- Bienvenido tom, que alegría tenerte aquí-- le dio la mano falsamente. Tom la tomo de igual manera, -- Gracias por la invitación, me la pasere bien.-- le sonrió hipócritamente.
(...)
las chicas empezaron a salir de la camioneta , pero antes de que nicole saliera elena la freno.
-- Que paso?-- le pregunto la pelinegra sorprendida de su cambio. -- quería pedirte disculpas por lo de esta tarde, reaccione muy mal, perdoname-- la miro fijamente reflejando su culpa.
-- Perdoname tu a mi, no quise decir eso-- elena la abrazo. -- Sabe? has sido una gran ayuda desde que llegué a este infierno-- le confeso dandole un gran abrazo.
-- no hay de que...Eres una gran amiga elena, aun que nos conozcamos muy poco-- la abrazo de igual manera , des pues d le dedico una cálida sonrisa y se abajo del auto.
Elena sentía un mal presentimiento , pero trataba de alejarlo. Empezó a recordar que ese presentimiento apareció justo cuando sus padres murieron. Para ella presentimiento era un presagio de muerte.
Los dos bandos conviven y charlaban entre si . Pero pura hipocresía de parte de ambos.
Tom y los demás acordaron de siempre ser hipócritas con los coopers.
--Cuanto duraremos asi, Gustav?-- se quejo Leonora, cansada de fingir una sonrisa.
--Amor, solo hasta que acabe la noche-- La tranquilizo un poco. Pero la mirada de todos se fijo en la hermosa chica que bajaba de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Mistério / SuspenseHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...