Se levantó entusiasmado ayer se había graduado y hoy quería ver todo lo de su intercambio, fue hacia el baño se lavo la cara y se dirigió a su cama, antes de todo eso reviso su calendario qué estaba en su mesa de noche --Ay- Dijo en voz alta preocupado por que su celo le llegaría en menos de 1 mes.
No quería pasar su celo estando en el intercambio pero tampoco quería esperar hasta que se acabe su celo para irse de intercambio.
Dejo de ver eso y tomo su celular para investigar y postularse eligió como prioridad a corea del sur la segunda opción era Japón y la última Canadá también había una opción que decía si quería tener un compañero de cuarto o estar solo los meses que quería estar en su intercambio y obvio que eligió tener un compañero de cuarto, no le gustaba estar solo así que eligió esa opción.
Cuando mando su postulacion decía que en 1-2 dias le llegaría si podía ir a corea del sur o a sus otras opciones.
Tenia tantas ganas de que quede en corea del sur para su intercambio
Se levantó rápidamente y empezó a ordenar un poquito, casi no tenía nada desordenado pero no le gustaba como se veía-no estoy vestido--Penso-matenme va a llegar en 5 min y no estoy vestido--Se repetía una y otra vez eso en su cabeza.Abrió su armario, se colocó un short y una polera ancha y larga qué tapaba todo su short.
Escucho el timbre de su casa y bajo rápidamente.
-¡Eres estúpido! Nunca avisas antes.--Dijo cuando vio al mayor, la señora Lee se asomo a ver a quien le había abierto la puerta Félix y cuando lo vio se emocionó.
--Aja, por que siempre me tratas así, desde que nos conocemos siempre es lo mismo--Dijo reclamando como un niño chico.
--¡Cariño! Hace ya tiempo que no te veía, ¿Como estas mingi?--el nombrado sonrió cuando vio a la señora Lee, Félix se movió para que su madre pudiera abrazar a mingi, para su madre era como su tercer hijo, pasaba en su casa y prácticamente lo cuido.
--Holaa, estoy bien y ¿usted?--Dijo recibiendo el abrazo de la mayor, siguieron hablando hasta que Félix hizo caras de que ya se quería ir de ahí, ambos vieron esa actitud y dejaron de hablar.
Mingi y felix subieron hacia la habitación del menor y se pusieron a escuchar música mientras hablaban y peleaban de vez en cuando.
Pasaron la tarde así escuchando musica, mingi haciendo sus dramas, Félix enojandose por los dramas de este y viendo películas.
Félix se acordó de algo y fue hacia su mueble, al menor le encantaba hacer rutina de skincare y ponerse mascarillas en la cara con su mejor amigo.
Cuando las busco y se las mostró a mingi este se quedo quieto, a diferencia de Félix a el no le gustaba para nada esas cosas.
-No, no, ni lo pienses felix--Dijo retrocediendo, Félix se tiro hacia el mayor y empezó a hacerle cosquillas cosa que a mingi tampoco le gustaba.
Al final felix termino ganando y mingi y felix se pusieron la mascarilla.
ESTÁS LEYENDO
Mio, solo mio de nadie más
FanfictionFelix un chico de 18 años entrando a la universidad decidió hacer un intercambio, Hyunjin su roomie cuando lo vio sus pensamientos se volvieron en solo querer follar a Félix.