ANTES DEL DESASTRE

882 90 0
                                    

Después de salir Ken se dirigió a tratar de detener a el Kaiju, digo tratar porque se le estaba dificultando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de salir Ken se dirigió a tratar de detener a el Kaiju, digo tratar porque se le estaba dificultando. Yo estaba mirando desde los cielos, aunque no me muestre al público por miedo siempre estoy ahí para ayudar a que Ken no resulte herido.

- Tienes que sacar a Neronga de aquí y causar el menor daño posible - Escuché que decía Mina por el intercambiador que construí con ayuda de Mina.

- Ya para, Mina -

- Tranquilo Ken, no lo dice de mala forma, - Me quedé en silencio pensando como decirlo con sutileza - solo que no tienes mucho cuidado -

- Hago lo mejor que puedo - Me contuve de decirle que no le creía, en mi defensa solo se estaba dejando golpear.

- Bueno, - Ví como se levantaba del suelo para tratar otra vez de detener al Kaiju - ¡Detente! ¿Por qué lo haces tan difícil? -

- Vete de una... -

- ¡Ken cuidado! - Le dije al ver que nuestro no muy querido amigo agresivo le quería pegar un cabezazo, aunque no fue mucha ayuda.

- Tranquila, estoy bien - Me dijo al escuchar mi tono de voz preocupado - Okey, lo intente por las buenas -

Desde los cielos ví como Ken le daba un golpe con el puño al Kaiju mandandolo al piso dando creer que ya se había acabado.

- ¡Si! ¿Eso no fue increíble - ... - Oigan ¿Dónde está la gratitud? - Pregunto Ken confundido.

- ¡Ultraman! ¡Deja de alardear y haz tu trabajo! - Escuché que una anciana le gritaba a Ken.

- Acabo de hacerlo -

- Amm, Ken... - Mis palabras fueron interrumpidas por un gruñido.

Pude ver cómo el Kaiju mando a Ken a volar, quería ir y protegerlo pero mi cuerpo no se movía, tenía miedo y solo aumento cuando ví a unos aviones con forma triangular acercarse.

- ¡Ken! - Grite al ver que su cabeza era golpeada múltiples veces contra un edificio pequeño.

- Amor vete, estaré bien - Escuché su voz adolorida, no le quería hacer caso, así que solo me aleje un poco.

Después de unos segundos vi a Ken acercarse con su indicador cambiando de color.

- ¿Llamo? Seguro va a llamar - Pregunto Ken cuando llegó a mi lado sin dejar de avanzar.

- Sí, llamo - Respondimos al mismo tiempo con Mina.

- Genial - Lo escuché decir mientras bajaba con cautela mirando a todos lados por si alguien me llegará a ver .

𝐋𝐲𝐫𝐢𝐚 || Ultraman Rising Donde viven las historias. Descúbrelo ahora