VOTAD Y COMENTAD Y ME HAREIS FELIZ :)))))______________
Decido dejar de pensar en Luke y me centro en Benson.
Después de otros largos besos...
- Creo que debería irme ya. Es tarde y estoy agotada.
- Vale... ¿nos vemos... Mañana?, bueno ¿hoy?- una voz que nunca había escuchado salir de mi aparece. ¿Timidez? Esa palabra no existia en mi vocabulario y la estaba expresando como nunca antes lo había hecho. ¿Qué me estaba pasando?
- Esto... Sí. Lueho te llamo.
- ¿Tienes mi número?
- Si, tranquilo.
Abre la puerta de su casa y se queda en el umbral.
Después de encintrar las llaves del bolso (que me había obligado a recoger después del ultimo beso).-Entonces... Hasta luego, Benson.
- Adios, Kaidan.
Nos miramos durante varios segundod y se acercó a mi. Me dió un dulce beso en la mejilla y se metió rápidamente cerrando la puerta.
Llegué a casa, todavía pensando en ella. En Benson. En su ultimo y dulce beso que me dejó en la mejilla.
Me acosté sin ponerme el pijama. Estaba demasiado cansado.
Repasé los mensajes de mi móvil.
Varios de Luke, pidiéndome que llevara a Benson a su casa. Y uno desconocido.Le aseguré a Luke que la había llevado y entré en el desconocido.
Era una foto. De Jennifer, besandose con otro.
Lo eliminé y apagué el móvil.
Sinceramente ahora me daba igual Jennifer. Solo había una persona en mi mente.
Ya se me cerraban los ojos...
Y mis ultimos oensamientos fueron en ella.
...seguramente, ella no se acordaría de nada. Estaba borracha.
No me imagino a Benson queriendome besar, o si quiera sunirse al coche conmigo estando sobria.
Me gustaría que se acordase... Pero sé que eso supondría muchos problemas...