nymphomaniac, chapter twenty eight !
guilty pleasure . . .
HONESTAMENTE, a Selena no le importó la opinión del resto de los Cullen sobre lo que ella hizo: entregar a Bella Swan y, de último momento, al padre de la susodicha, como carnada a James, pero a la psicópata sí le importó la reacción de su novio vampiro respecto al tema.
Aunque el vampiro había dejado en claro su postura sobre la necesidad de eliminar a Bella Swan porque sabía mucho, Selena todavía quería saber si Edward sería capaz de ignorar que ella evitó una posible masacre entre los vampiros nómadas y los Cullen si llegaban a tocarla o matarla, sólo porque creyó que Bella o Charlie Swan no merecía morir.
Si ese era el caso y Edward llegaba a enojarse con ella por una estupidez como aquella, Selena le haría a entender a la fuerza al vampiro que sólo ella podía estar en su vida y que ella se encargaría de cualquiera que se atreviera a interponerse...
Pero Edward sorprendió a Selena cuando se mostró tranquilo dentro de toda la atención que rodeaba a la familia de vampiros en ese momento. Selena casi estuvo segura de que Edward parecía aliviado... Pero el cobrizo era tan bueno o mejor que la pelinegra de flequillo para enmascarar sus emociones cuando lo quería, así que la ninfómana no estaba segura del todo.
—Lo que hiciste fue bastante peligroso, Selena —Carlisle fue el primero de los Cullen en hablar cuando toda la familia y la susodicha se reunieron en la sala de estar de la casa del clan de vampiros, después de que llegaron del juego de béisbol que terminó estrepitosamente mal—. Sé que llegamos a un acuerdo antes, pero poner en peligro así la vida de otra persona que ni siquiera estaba presente para defenderse-...
Selena supuso que Carlisle estaba hablando de Charlie Swan.
—Selena hizo lo que tenía que hacer si quería que James no la matara —sorprendentemente, fue Rosalie la primera en salir en defensa de la pelinegra de flequillo, causando que la vampira rubia recibiera una mirada asombrada de la misma—. Además, ¿hubieras preferido que James cazara a Selena, la compañera de tu hijo favorito, en lugar de Bella y su padre, unos completos extraños? Swan representaba un peligro para nosotros desde que descubrió nuestro secreto, cuando, desde un principio, se le dejó en claro que no se metiera en los asuntos que no eran de ella. Al final nos iba a tocar hacer algo al respecto, pronto, sobre todo si queremos evitar a los Volturi.
ESTÁS LEYENDO
NYMPHOMANIAC ━━ edward cullen +18
Fanfiction❛ 𝗡𝗬𝗠𝗣𝗛𝗢𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔𝗖 ❜ ❝un vampiro y una adicta al sexo, no puede ser tan malo...❞ en donde 𝗲𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗰𝘂𝗹𝗹𝗲𝗻 está a punto de perder la cabeza por la llegada de 𝗶𝘀𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘀𝘄𝗮𝗻 y el delicioso aroma de s...