─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──NARRA SANJI─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──Hace unos momentos vino Ace y Sabor a preguntarme por Luffy, no tenía idea así que les dijo que no sabía dónde demonios estaría.
El día anterior cuando le estaba ayudando a crear un perfil para que puedan contratarlo, vi claramente la notificación de un hombre alto, rubio y atractivo, se me hacía conocido pero no sé de dónde.
Sanji: oh mierda..se que e visto a ese hombre antes sopla su cigarrillo y se toma un momento para pensar en donde había visto a ese hombre.
Zoro: que hombre? Dice un peliverde apareciendo de la nada asustando al rubio.
Sanji: ah!! Marimo de mierda!! Casi me das un infarto, tarado!
Zoro: no grites, idiota, de que hombre estabas hablando? No me digas, ahora te dedicas a ser una putita Zoro se ríe a carcajadas al ver el enojo del rubio, pero en el fondo estaba enojado ¿De que hombre hablaba? ¿Por que se sentía así? Carajo..
Sanji: es un hombre que contrato ayer a Luffy para que trabaje, y digamos que ese hombre me resulta conocido pero no sé de dónde dice Anahí aún enojado, pero más concentrado estaba en quitarse esa curiosidad y duda sobre el aspecto de ese hombre alto rubio.
Zoro: aver foto, tal vez yo también lo conozca el peliverde espera a que Sanji le muestre la foto, le da curiosidad y además ¿Luffy trabajado?
Sanji aquí está, mira, es este hombre le muestra el celular con el perfil de Luffy a la notificación en el que sale el rostro de ese hombre rubio y alto.
Zoro mira un momento la foto, recordando donde vio esa cara que por fin habló
Zoro: ese es el hermano de Don Quixote Doflamingo, unos empresarios, ¿no recuerda, tarado? Son de la empresa "Don Quixote"
Sanji: ¡¿QUE?! ¡¿EMPRESA DOB QUIXOTE?! grita con vos sorprendida al escuchar el nombre de la empresa, si lo conoce, es una de las exitosas empresas del país
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──CON SABO Y ACE─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Ace: como puedes estar tan tranquilo cuando nuestro hermanito está desaparecido?! Estaba enojado y preocupado por el revoltoso de su hermanito, era muy sobreprotector
Sabo: ya cállate Ace, tal vez fue por ahí, no es tan tonto como crees, confía en el, idiota. Al igual que su impulsivo hermano, estaba preocupado, pero como el mayor no quería alarmarse, esperaría hasta más tarde y si no aparece lo irían a buscar.
Ace: Sabo..y si tal vez lo mataron?
Sabo: no digas tonterías, Luffy no es un tonto y mucho menos un debilucho, lo conoces bien, confío en que vendrá
Ace: yo ya no aguanto! Quiero saber dónde está! Lo iré. A buscar yo mismo! Antes de que pueda salir, su hermano lo detuvo y lo noqueó para que no haga una tontería
Sabo: lo siento Ace, pero no puedo dejar que hagas algo por tus impulsos, ahí te quedas cargo a su hermano a su habitación y lo dejo acostado en su cama.
Sabo: ay Luffy..donde te habrás metido, espero que estés bien
Sabo no para de dar vueltas por la casa, parecía un trompo de tanto dar vueltas, la ansiedad y preocupación lo estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA SIRVIENTA (Lawlu)
HumorTrafalgar Law, un importante y muy reconocido empresario que busca una o un sirviente que lo apoye en casa, pues. a despedido a muchos por darle insinuaciones. Todo eso cambiará cuando conozca a un revoltoso joven llamado Monkey D Luffy que trabajar...