En eso se acercó Amber.
Amber:hermanita vienes ya o que.
-si, ya voy.
Hayley:¿hermanita?.
Yo la miré y me fuí.Narra Hayley.
Elena, que era la chica nueva me habló.
Elena:¿quién es ella?.
-ella era mi mejor amiga, pero cuando llegamos aquí, dejamos de serlo.
Elena:¿y por qué te trata así?, esta loca.
Taylor:por que a Katherine le da la gana, ha estado meses sin aparecer por aquí solo para llamar la atención.
-no creo que sea por llamar la atención Taylor.
Ian:pues yo creo que si.
Astoria:es una puta exagerada desde que entró aquí Hayley.
Paul:y encima, para que la den atención, dicen que casi la matan.
Daphne:pues yo lo veo normal.
Emma:que ves normal?.
Daphne:que la quieran matar, vamos a ver, es una puta pesada, siempre quiere ser el centro de atención.En eso, vimos pasar al grupo de Katherine, ella y Draco estaban muy juntos, Draco tenía el brazo por los hombros de Katherine y se estaban riendo, y Draco le dió un beso en la cabeza a Katherine.
Astoria:hola Draqui!!-dijo tocandose el pelo al mirar a Draco y Katherine. Draco miró mal y siguieron para alante.
Taylor:estos dos tienen algo.
Sarah:tenemos que hacerle la vida imposible.
-¿a quien a Draco?.
Sarah:no inútil, a Katherine.
Nos quedamos mirándoles, y derrepente Draco y Katherine se pararon y se fueron a la pared.Narra Katherine.
Estaba con Draco, y decidimos dejarles a los otros irse y nos quedamos parados, nos pusimos en la pared y el me agarró de la cintura. Yo estaba apoyada en la pared, y el delante mía, mirándome a los ojos, nos estábamos riendo ya que Draco solo estaba haciendo tonterías, hasta que ya se puso serio.
Draco:eres preciosa, ¿lo sabías?-dijo poniéndome un mechón de pelo detrás de la oreja.
-jajaja.
Draco se fué acercando poco a poco hacia mi, cerramos los ojos y nos besamos. El, con sus manos en mi cintura, las iba moviendo. Yo puse mis manos en su cuello, y, el beso era cada vez más intenso. Puso sus manos en mi trasero, y yo ahí paré.
Draco:¿me vas a dejar con las ganas enserio?
-puede que si, aquí no podemos hacer nada, además, esta el grupo de hayley allí.
Señalé con mi cabeza hacia donde estaban ellos.
Draco:pues bueno, que disfruten de la vista-me volvió a besar y yo me quité.
-Draco no podemos hacer nada te he dicho.
Draco:bueno, vale-me cogió de la mano y nos fuimos.Narra Hayley.
Astoria:¿pero quienes se creen para darse el lote delante de nosotros?.
-Astoria, estaban literalmente a metros.
Taylor:igualmente, no pueden darse el lote aquí.
Astoria:me ha quitado a Draco, me las va a pagar-dijo con un tono enfadado.
Sarah:¿que vas a hacer?
Astoria:no lo se, pero me las va a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Entre latidos y lágrimas
FanficKatherine Hope Black, una chica de 14 años que fué adoptada en 1981 por Sirius Black. Entrará a Hogwarts en 1994, ¿que pasará cuando entre? Conocerá a personas, que marcarán su vida por completo, personas que la traicionarán a más no poder, vivirá m...