En el capítulo anterior:
-Estos serán vuestros aposentos, los de las chicas a la derecha y los de los chicos a la izquierda, a demás podéis ver vuestros nombres el mio es aquel.
Todos se despidieron entre ellos y se fueron a dormir.
Capítulo 4: "La Coronación"
Al despertar, Elionor se vistió con un traje azul que los costureros había diseñado. (N/A: el cual podéis ver en la portada del libro)
Cuando estubo vestida se fue hacia el salón, donde todos la esperaban para desayunar.
- Buenos días, espero que hayáis dormido bien.- comentó Elionor sentándose.
-Sí, las habitaciones son hermosas, ¿Está nerviosa por La Coronación?- preguntó Erydia
- Sí, muchísimo.- contestó con nerviosismo.
- Seguro que os sale bien.- argulló Siuryx.
- Eso espero, pero la parte que más me llama la atención de esta ceremonia es la de elegir a un dragón. ¿Qué se debe de hacer?- perguntó.
- Primero tienes que cerrar lo ojos y liberar tu magia, hasta que alguno de los dragones la acepte.- comentó Chris.
-¿Cómo sabré que me ha aceptado?- preguntó.
-Cuando alguno de ellos se acerque y te haga una reverencia.- dijo Maerilin.
-Pero eso es una de las esperiencias más bonitas. El liberar tu magia y encontrar a tu dragón da una sensacion inimaginable. - habló Siuryx.
- Os voy a pedir un favor, dejar de habladme de usted, hacéis que me sienta vieja, y no lo soy.- dijo Elionor.
- Solo si tú tambien dejas de hablarnos de usted.- comentó Erydia.
-Trato.- dijo Elionor.En ese mismo momento entró Edward.
- Majestades, la ceremonia va a empezar.- anunció Edward.
- En ese caso deberíamos ir.- comentó Elionor .
Todos se fueron hacia la iglesia, donde el cura iniciaria la ceremonia.
Los reyes se sentaron en la primera fila mientras esperaban a la pricesa.Por detrás de la iglesia, la princesa estaba siendo ayudada por Alannah a ponerse una capa de seda de color azul.
- Ya está, ¿ preparada?- preguntó Edward.
Elionor asintió y los dos se fueron hacia la puerta de la iglesia.
- No dejes que me caiga.- le pidió Elionor a Edward, quien le acopañaria hacia el altar para La Coronacion.
- No dejaré que se caiga, no se preocupe.- dijo Edward.
- Tutéeme.- comentó ella.
-De acuerdo.- fue lo ultimo que dijo.
Empezó a sonar las campanillas del interior de la iglesia. Era un sonido tranquilo, el cual transmitía paz y armonía.
Elionor llego al altar y dio paso a su Coronación.
Al terminar el cura le pidió que se sentara en el trono y le puso la corona.
Era una corona de detalles delicados, formando una especie de escamas por toda la cabeza, nada más que sin rellenar las escamas, solo el contorno de ellas, dorada y con un cristal azul ardornándola. (N/A: la que aparece en la portada.)
Ya era la hora de comer. La elección del dragón seria al atardecer en una especie de estadio.
En el banquete había comida para todo el pueblo y diversión para todo el publico desde fuegos artificiales, hechos por Edward, hasta juegos de magia con el agua, hechas por James y, no olvidemos, el baile.
ESTÁS LEYENDO
Reina de los dragones de agua
FantasíaElionor no es una chica normal y ella se dará cuenta cuando viaje a un mundo del que nunca logrará regresar. Al principio no querrá pero...¿Y si lo que ella busca en su interior, lo haya encontrado, y, se de cuenta al final de que no quiere irse? ¿C...