ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ xɪɪ

1.6K 237 100
                                    

•Lᴇᴇ Wᴏᴏᴊɪɴ 𓅓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lᴇᴇ Wᴏᴏᴊɪɴ 𓅓

—Nunca te he dicho nada sobre con quien andes, pero ¿hacer eso en un lugar público?.

Miro a través de la ventana. Tengo frío y calor al mismo tiempo, las palmas de las manos pegajosas y la garganta seca. Me siento enfermo y, sin embargo, debería sentir lo contrario.

Desearía volver a estar con Hee ran, con su bonita boca y la sensación que me ha transmitido. Mentalmente todavía la abrazo y disfruto de sus manos en mi pelo y de sus suaves mordiscos en los labios.

Si no nos hubiesen interrumpido, habría hecho mucho más que besarla.

—Estoy hablando contigo —repite mi padre. 

Decirle a el chófer que volvería a casa con mis padres ha sido la idea más tonta que se me ha ocurrido en mucho tiempo.

—woojin, cariño, sólo queremos lo mejor para ti —añade mi madre. ¿Por qué ha tenido que pillarme mi padre justo en ese momento con Hee ran?—. Definitivamente, no tenemos pensada para ti una becada de clase media, pero si eso quiere tu y crees que no sera para siempre—prosigue mi madre. Vuelvo la cabeza y la miro. 

—Tu podrías tener algo mejor, cariño. 

La voz de mi madre es tranquila. Quiere a toda costa relajar los ánimos entre mi padre y yo, pero ya es demasiado tarde para eso.

—Mamá. nadie es mejor que Hee ran sólo por qué ellos tengan más plata. Hee ran trabaja más que todos los demás por conseguir lo que quiere. Es inteligente, buena persona y... guapísima. Besa de maravilla. Y sabe escuchar.

Aparece en mi mente sin que yo haga nada. El recuerdo de su boca es lo único que me ayuda a soportar este trayecto en el carro. Desearía que ella y yo hubiésemos tenido más tiempo. No me ha bastado con los pocos minutos que he pasado a su lado.

—Podrias poner en peligro la imagen de la familia, no lo digo de mala manera, sino que, si se llegaran a filtrar fotografías—prosigue mi padre y suspira—. No puedo creer que te comportes de esta manera. 

Todo lo que quiero es emborracharme hasta no llegar a sentir nada. Ni las palabras de mis padres, ni los labios de Hee ran.

A lo mejor fue eso lo que me atrajo en un principio de Hee ran. 

Mientras ella toma las riendas de su vida, a mí me llevan de un lado a otro como a las fichas de un juego. 

Mientras ella vive, yo sólo existo.

No encajamos.

Pero desearía haberlo comprendido antes de besarla.

Pero desearía haberlo comprendido antes de besarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘 - ʟᴇᴇ ᴡᴏᴏᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora