Capitulo 1 El Trabajo

6 0 0
                                    

Escena: Casa de la familia Guttman. Es temprano en la mañana y el sol apenas comienza a iluminar la habitación de Barney. Él está empacando en silencio, intentando no hacer ruido. Sin embargo, Soul, su hermana mayor, se despierta y nota la actividad.

Soul: (abriendo lentamente la puerta) Barney, ¿qué estás haciendo?

Barney: (sorprendido, deteniéndose) Oh, Parasoul... no esperaba que te despertaras tan temprano.

Soul: (frunciendo el ceño) Estás empacando... ¿para irte? ¿Adónde planeas ir tan temprano?

Barney: (suspira) Mira, Soul, sé que esto va a sonar drástico, pero necesito irme. No puedo seguir viviendo aquí si no me aceptan por quien soy.

Soul: (cruzando los brazos) ¿Irte? Barney, esto para mi es algo sin sentido. No puedes simplemente huir cada vez que las cosas se ponen difíciles.

Barney: (mirando hacia abajo) No estoy huyendo. Estoy buscando un lugar donde pueda ser yo mismo sin sentirme juzgado todo el tiempo.

Soul: (sentada en una silla) Sé que ha sido difícil para ti, pero esto no es solo acerca de ti. Tienes una familia aquí que se preocupa por ti.

Barney: (alza la vista, con ojos que decia enserio) ¿Preocuparse? Soul, apenas pueden mirarme sin ese aire de decepción. Sé que tú tampoco lo entiendes, pero esto no se trata de un capricho. Esto es lo que soy.

Soul: (inclinando la cabeza) Barney, sigue siendo eso un capricho. El mundo allá afuera no siempre es amable, especialmente con personas que son diferentes.

Barney: (determinante) Prefiero enfrentarme a ese mundo que vivir en uno donde me siento invisible. Norma me dijo por teléfono que me consiguió un trabajo para mí en Phoenix Parks. Es una oportunidad para empezar de nuevo, lejos de aquí.

Soul: (sorprendida) ¿Phoenix Parks? ¿Ese parque temático? Barney, estas seguro de ir se que es tu amiga y todo, pero no crees que es exagerado. Ademas donde piensas vivir si ta vas a ir.

Barney: (resuelto) Lo sé. Pero al menos será mi elección. Necesito este cambio, Soul. Necesito demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo, ademas le preguntare si tiene cuartos en ese parque.

Soul: (con un suspiro profundo) ¿Y qué pasa con nuestra hermanita? ¿Con Moon? Ella te adora, sabes que te va a extrañar mucho.

Barney: (con una expresión de tristeza) Yo también la voy a extrañarla. Y a ti, aunque no lo creas. Pero esto es algo que tengo que hacer por mí mismo. Necesito encontrar mi propio camino.

Soul: (pausando, finalmente ablandándose) Barney, si realmente crees que esto es lo que necesitas hacer... (toma un respiro) ...entonces no te detendré. Pero prométeme que tendrás cuidado. Y que me mantendrás informada. Si algo sale mal, quiero que sepas que puedes contar conmigo aunque nono nos llevemos bien.

Barney: (sonriendo, aliviado) Gracias, Soul. Significa mucho para mí que lo entiendas. Lo prometo, tendré cuidado y te mantendré informada.

Soul: (acercándose y abrazándolo) Solo quiero que no pase nada vale, Barney. Aunque no siempre lo entienda, siempre serás mi hermano.

Barney: (abrazándola de vuelta) Gracias, Soul. Lo intentaré.(en eso ve como su perro Pugsley va con el) Pugsley no puedes venir conmigo.

Soul: que te acompañe tu necesitas a alguien que te acompañe.

Escena: La entrada de la casa de la familia Guttman. Barney, con su mochila al hombro y su perro leal, Pugsley, a su lado, se prepara para salir. Soul se queda en la puerta, observando con preocupación. Lo que Barney no sabe es que su hermana menor, Moon, los está siguiendo en secreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dead Endia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora