Manolo estaba en su patio mirando a una mariposa, mientras miraba el insecto este se le paró en la entrepierna y le dijo:
-toma mamerto,planta esto " para acto seguido darle una pequeña semilla de color blanco"
Este la agarró y vio como la dicha mariposa de convertía en un dragón rosa con 890 ojos 78 piernas y un pito en el medio de la frente, sin embargo Manolo no le tomo importancia.
Este busco un lugar en donde plantar dicha semilla, decidió plantarla en una maceta que tenía un cactus Todo hecho percha, este cómo buen boludo que es agarro el cactus con las manos haciendo que se pinche con las espinas de este, pero como buen masoquista q es solo gimió de placer y tiro la planta por los aires haciendo q caiga sobre la cabeza de una pobre niña q andaba por ahí, haciendo que está muera al instante.
Comenzó a hacer un pequeño hoyo en la tierra y plantó la misteriosa semilla allí, después de esto fue en busca de agua para ponerle, pero recordó que le habían cortado el agua hace 10 años por razones desconocidas, al no saber que hacer bajo la mirada y se dio cuenta que tenía el pito levantado, por lo q se le ocurrió una magnífica idea
fue adentro de su casa y agarró una foto que tenía de su prima, la cual lo calentaba mucho (☠️)
Se fue nuevamente al patio, y se acercó a la maceta que contenía la semilla, y se bajó los pantalones y los bóxers, comenzó a masturbarse de forma violenta mientras miraba la foto de su prima, después de 24 horas con 25 minutos y 7 segundos se vino sobre la pobre semilla, la tapo con tierra y callo dormido sobre el piso por la tremenda paja que se había hecho.
Se despertó al escuchar un tremendo ruido, miro y se dio cuenta de que la pequeña semilla que planto hace unas horas se había convertido en un enorme (y sexi) durazno, pero no le dio importancia.
Trato de volver a dormir pero de repente al dicho durazno le crecieron dos tremendas piernas de modelo y dos brazos de físico culturista, con uno de ellos agarro al mamerto de Manolo para dirigirselo a la boca y le dijo:
- norteño culiao "para seguido de esto comérselo de un solo bocado"
Después de hacer esto el durazno escupió una semilla blanca, para luego convertirse en una bella y sensual mariposa, recogió dicha semilla y se fue volando en busca de otro infeliz para comérselo.
Moraleja: no te masturbes con la foto de tu prima
-FIN-
autor: Riki muzarrela
1659-2024