8

541 43 4
                                    


menma, en su cabeza solo se repetian las palabras "matalo" "el hiso y hace llorar a tu mama tiene que morir" pero tambien estaba esa parte de conciencia que le decia que todavia no podia contra aquel hombre, pero como no querer matarlo, mirale nah, abandona a una familia y usa a una mujer inocente para tener una hija,y pobre de sarada, todo lo que se entero y enterara.

sasuke por otro lado tambien unio puntos, pero a la conclusion que llego era demasiado surreal, ese niño era hijo de el y naruto, como mierda, no sabe pero si lo es, y ese sharingan lo comprobaba completamente.

el hombre no se movio se quedo estatico en su lugar mirando la escena, su hijo con el Mangekyou Sharingan ya en ojos era mas que prueba suficiente para comprobar aquello. naruto estaba diciendole a menma algunas cosas para que desactive pero no lo conseguia, no funcionaba nada, que haria,que le tenia que decir y si despertaba el susano y mataba a alguien o el amaterasu y quemaba a sasuke o peor a sarada.

el chico seguia con ese odio inmenso pero sintio un chakra extraño como aquel en la entrada de konoha hace unos dias, de imediato miro a su madre y los dos ya sabian que hacer, con la mirada le dijo que tenia que ir por sarada y traerla, menma utilizo el jutsu de su abuelo y como relampago trajo a su hermanastra con el y su mama.

la chica no protesto y se sentia mejor estando alado de naruto, el mismo le dijo que no se aleje porque habia peligro.

shin uchiha ¿otro?  aparecio enfrente de ellos asi que naruto para protejer a los niños activo el modo kurama, y los protege a los tres, pero sasuke no reaccionaba asi que el rubio furioso

-uchiha muevete de una maldita vez-con unos ojos rojos de furia y enojo porque el azabache no reaccionaba.

el recien mencionado porfin se movio y comenzo la pelea contra el niño shin pero aparece un tipo adulto con la bata de akatsuki, y tambien lo ataca.

como menma estaba enojado le pide a su mama para salir a pelear y el asiente, el niño sale a pelear tambien con el niño uchiha y no se contiene para nada. se dio cuenta del mangekyou sharingan de ellos ers igual podia controlar las arman.

-tu emo- grito para que el vengador le preste atencion- su poder ocular en controlar las armas, creo que por sellos, no dejes que toque tu espada-

-bueno- hablo seco pero sorprendido por el nivel de análisis del joven

- un reto despues de mucho- dice sonriendo sadicamente

ambos con el sharingan en ojo peleaban muy bien, hasta que de alguna forma el que tenia la bata toca la espada de sasuke, y controla su arma. sasuke saca ya su espada, porque ya que, pero cuando estaba en apunto de dar un golpe mortal, la espada desaparece y se escucha como alguien es apuñalado.

ambos giran su cabeza para ver a naruro siendo atrasado por la espada, menma se asusta pero recuerda que no pasa nada, su mama es muy fuerte, vuelve a concentrarse y tambien saca su espada.

naruto pierde el manto de kurama y deja a sarada descubierta, su la herida perforo organos importante asi que requeria de mucho chakra para curar como se debe.

menma viendonla situacion, ve como el niño saca un gran shuriken, con su espada mete la punta en el agujero de este y la clava en el piso, de un movimiento rapido la quita y decapita al mas joven, siente como la sangre le salpicaba la cara.

usando otravez el jutsu del cuarto rescata a sarada aunque sasuke ya la cubria con su cuerpo para protejerla, el mismo siendo atravesado por las cuchillas.

-menma estas bien- pregunto preocupada por la sangre en su cabeza

-no es mi sangre, estoy bien sarada tranqui- la chica sonrio tranquila.

cuando el que tenia la bata intento atacar a los dos adultos sakura aparecio estampando el cuerpo de la bata contra el piso.

vio a menma con el sharingan y quedo helada

- que- miro a sasuke y el no dijo nada

sakura se hacerco a los dos hermanastros y abrazo a su hija, menma se alejo un paso y miro la escena, sakura levanto la cabeza con dudas

-hola tia sakura, soy menma...- dijo pero no sabia que apellido decir, porque el era mas que digno de llevar el uchiha, pero no queria compartir nada con ese hombre, nada, pero el de su mama tampoco porque no se sentia comodo con el no sabia porque.

-menma eh? hola chico- le sonrio y se levanto caminado hacia naruto y sasuke- rubio estas bie y verdad y quien es menma-te dijo con muchas dudas

- mi hijo- a la mujer casi se le cae la mandíbula de la sorpresa-despues te explico bien

-sakura me puedes curar- dijo su esposo adolorido, la mujer se hacerco y comenzo con el proceso.

estando a la mitad aparese una cabeza con un ojo transportando a sakura a quien sabe donde.

- tiene pinta de ser un experimento de orochimaru- el azabache hablo, con seriedad

-si -dijo naruto mas seco que rio de africa

sarada y menma se hacercaron,"mama" penso sarada.

- vamos junto a el abuelo orochiii- grito menma feliz por ver al viejo sannin, naruto sonrio a su hijo

-pero limpiate primer- menma corrio hacia un lago sercano y se limpio lo mas rapido que pudo

























ante todo esto




































y shikamaru?
































bueno se quedo dormido adentro de la torre y no.se levanto con nada, si cumpliendo algo de su sueño, ser una nube

continuara...

Aclaración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aclaración

naruto y menma se comunican como sakura y sasuke cannonicamente, con los ojos, en esta historia asi era como se hablaban naruto y sasuke cuando habia mucha gente y querian decirce cosas de pareja y cordinar algo. asi que naru le enseño a menma lo mismo para asi ellos no tengan que decir palabra solo mirarse para entenderse
eso nms

helloooou como andan, yo yo de la puta madre pase con LA NOTA MAS ALTA QUIMICAAAAAA VISTE DIJE LUEGOOOOOOO

bueno no es al caso asi que, que les parecio el cap,y les gusto, espero que si

el anbu del hokage °sasunaru°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora