Olvidar todo

214 11 3
                                    

Oscar- Que hacia ella aquí?.

Sarah- Oscar, tiene derecho a venir.

Oscar- No debería, no se como no se le puede caer la cara de vergüenza por lo que provocó.

Sarah- Lo se pero no podemos hacer nada nosotros, sabes que si hacemos algo nos meteriamos en un gran problema y creo que eso es lo que menos necesitamos.

Oscar- Bueno, ahorita es momento Lando y hay que disfrutarlo con el y no hacer coarjes.

~Un día después~

Max- Magui vino y dijo que si podrías ir a quedarte con Lando este fin, ella saldrá.

Sarah- Ella me pidió eso?.

Max- Si.

Sarah- Como por qué a mi?.

Max- No lo se, así me lo dijo.

Sarah- Bien, lo haré por Lando, no por ella.

Llega el fin de semana y por la noche llega Sarah al hospital.

Magui- Hola, buenas noches.

Sarah- Hola.

Magui- Solo quédate aquí por si llega a pasar algo, serán solo 2 días.

Sarah- No te preocupes, el esta en buena manos.

Magui- No cabe duda, adiós. ~Magui sonrió sarcásticamente y se fue~

Después de eso Sarah se recuesta en el sillón y solo cuidaba de él y así fue durante días, semanas y meses.

~7 meses después~

Max- Por qué tomaste esa decisión Sarah?.

Sarah- Es lo mejor para mi.

Max- Pero ya todo estaba muy bien.

Sarah- Max yo lo se pero debes entender que como tu tienes tu trabajo que son las carreras yo también tengo el mio que es diseñar ropa y sabes que yo soy un icono super importante.

Max- Pero antes te quedabas a ver las carreras.

Sarah- Lo hacía para estar más cerca de...

Max- Si, yo se que de Lando pero y no lo harías para estar cerca de mi?.

Sarah- Lo nuestro es diferente, es más libre y abierto así que iré de vez en cuando, si?.

Max- Te voy a extrañar como no tienes idea.

Sarah- Lo se, lo se, y yo a ti.

Sarah y Max se ponen frente a frente y Sarah lo besa lentamente al separarse Max la detenía.

Sarah- Max debo irme.

Max- No Sarah.

Charles- Max, déjala ya.

~Sarah con el corazón hecho pedazos se fue~

Paso un día y Sarah ya estaba en casa (NY), esta vez para siempre.

Mike- Hola, que tal el vuelo?.

Sarah- Fue muy duro Mike, no queria irme. ~corrió a sus brazos llorando~

Mike- Yo lo se, tranquila, me tienes a mi.

~Sarah limpia sus lágrimas~

Sarah- Bueno ya no quiero pensar en eso, mejor iré a mi cama a recostarme.

Después de ese día Sarah decidió comenzar de nuevo, retomo su carrera y abrió su tienda de ropa que fue un éxito y de las mejores en Nueva York, claro que aún seguía en contacto con Max, Charles y Oscar también todos los días preguntaba sobre el bienestar de Lando así era hasta que Sarah comenzó a ocuparse más en su trabajo y preguntaba una vez a la semana, una vez al mes y así pasaron años hasta que Sarah dejó de preguntar por el...

3 años habían pasado de todo lo sucedido y ya se había dado por mu3rto a Lando, eso era porque no había despertado del coma.

Charles- Oigan, no creen que nos hemos distanciado?.

Oscar- Si amigo, han cambiado las cosas entre nosotros y antes solíamos ir de fiesta en fiesta.

Max- Debemos que entender que las cosas tenían que cambiar y ahora mas que estamos más enfocados en nuestro trabajo.

Charles- Bueno y ahora que eres papá.

Max- Ser papá también es gran trabajo.

Oscar- Saben, deberían ir a mi casa hoy, hablemos como antes y olvidemos todo.

Charles- Si, buena idea.

Oscar- Pero de verdad vengan, necesito de ustedes 4 de nuevo.

Max- Sigues contando 4.

Oscar- Para mi Lando aun sigue aquí.

DE NUEVO FRENTE A TI| Lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora