#27. SARITA

38 2 0
                                    

~Minnie

Ya han pasado mínimo unas tres horas y no nos han dicho nada. Me siento tan preocupada, James y Arthur, no sé miran tan bien, así que decidí ir a la cafetería del hospital y comprarles un café bien cargado, me duele tanto verlos así.

Me encontraba haciendo los cafés, cuando de pronto...

- ¿Necesitas algo más? -dijo una voz masculina, se me hace tan conocida.

- ¿Disculpa? -me di la vuelta para ver de quien de trataba esta vez, solo le pedía a dios, que no fuera Garret o uno de sus hombres porque sí, de muchos de sus hombres, me grave sus voces.

- Hola.

- ¿Conor? -como olvidar esos ojos.

- El mismo. -rió ante mi reacción. - ¿Cómo has estado? -me iba a abrazar pero me alejé.

- Bien. ¿Y tú?

Me alejé, no porque no quisiera abrazarlo, sino porque hace dos meses, me prometí, no tocar a ningún otro hombre que no fuera James.
James me gusta y en si, no me ha pedido ser su pareja ni yo a él. Dormimos bajo el mismo techo y en la misma habitación, pero, no pasan de besos, no se si eso ya se trate de una relación de pareja.
No me siento preparada para tener relaciones sexuales, ni mucho menos, él, me dice que esperará hasta que este preparada, que no me va a presionar y con el tiempo que hemos pasado juntos, me e dado cuenta que de verdad lo amo. No quiero estar con nadie más, porque estoy encadenada a él, a pesar de todas las circunstancias, quiero pasar mi vida con James. Conor, solo fue un momento en mi vivir, agradezco que me haya ayudado en cuanto a los momentos difíciles que tuve, pero mi corazón le pertenece a alguien más.

- Bien, gracias por preguntar. -al parecer venía con alguien más.

- Bueno, te dejo porque tengo que llevar esto. -sonreí un poco y me fui.
Pude notar como cambió su semblante.
Después de un par de minutos, llegué con los chicos, les di su café y me agradecieron.
Yo decidí no beber, ya que había salido a comer con Anne y estaba tan llena.

Llegó el doctor que atendía a Sara y al verlo, me levanté y fui con él.

-¿Doctor? -su cara era de malas noticias. En ese momento, me esperaba lo peor, sin embargo, traté de evitar esos pensamientos.

- Chicos... tengo malas noticias. El cáncer de Sara, esta demasiado avanzado, no se como paso, no es para que estuviera en esa etapa sin embargo, así fue y hay que aceptarlo. Ella, no pasará de esta noche. Por mínimo, tiene una hora, estuvimos hablando con ella y quiere...

- Quiere que la duerman. Me había contado algo hace meses, tiene miedo a tener algún tipo de dolor al cerrar sus bellos ojos. -comencé a sollozar.

- Pueden pasar a verla antes de hacer lo nuestro. Ella ya ha firmado y solo quiere que sepan. Con permiso. -hizo una pequeña y corta reverencia y se fue.

- Propio. -respondió Arthur para después, abrazar a James.

- Vamos a verla. -dije y ambos asintieron.

Nos colocaron un traje azul así, de pies a cabeza. Pasamos a la habitación.
Ver a Sara en esa camilla, con oxígeno y suero, me parte verdaderamente el alma. Me acerqué hasta quedar a su lado y tomar su mano.

- ¿Cómo te sientes? -pregunté y ella soltó una lágrima. -¡Oh, vamos cielo! -la abracé y los chicos se acercaron.

- ¿Estás segura de querer hacer esto? -pregunta James y Sara asiente con una pequeña sonrisa en su rostro.

- ¿Pueden dejarme un momento a solas con Minnie? -los chicos se miraron entre ellos, asintieron y salieron. Me senté al lado de Sara y comencé a hablar con ella.

Mi Biker MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora