Después de atravesar el portal hacia el Recordatorio de las Almas, el paisaje que se mostraba ante Corin y Serana era en una palabra, lúgubre. Las estructuras que alcanzaban a observar no tenían absolutamente nada. También, los árboles o lo que parecían ser árboles no tenían vida.
Corin: Este lugar se siente y es muy... extraño.
Serana: Es más que extraño. Yo diría que nos deben estar observando.
No había algo o alguien en específico que los estuviera observando, pero si tenían esa sensación de que estaban siendo vigilados. Corin inmediatamente observó al cielo y ahí había una especie de vórtice oscuro que parecía que en cualquier momento los podría absorber a los dos.
Sin mencionar que el portal por el que entraron seguía activo detrás de ellos, y ambos seguían en una especie de escalera de piedra. Ambos comenzaron a avanzar para empezar a buscar a la madre de Serana, Valérica.
Corin: ¿Crees que esa cosa de allá arriba sea donde se encuentran los Amos Ideales?
Serana: Puede que sí, puede que no. Esta es su dimensión, bien podrían estar en cualquier parte. Debemos tener mucho cuidado.
Finalmente bajaron del último escalón y empezaron la caminata, el lugar en sí parecía inmenso. Los dos se quedaron bastante pegados no querían separarse y terminar perdidos.
Corin: Entonces esas cosas son... ¿las almas?
Serana: Así es. Imagínate quien sabe el tiempo que pueden llevar aquí.
Mientras avanzaban y veían las raíces negras que adornaban el camino junto con varias piedras que parecían lapidas, vieron fantasmas con forma de personas que caminaban de aquí para allá y de vuelta o simplemente se recostaban sobre las estructuras. Las formas que tenían eran muy variadas algunas eran hombres, mujeres, incluso niños.
Algunos llevaban ropas sencillas, otras ropas de aventureros con sus armas de combate e incluso algunos llevaban ropa que parecía de clase alta.
Además en ciertas ocasiones se veían almas que iban a gran velocidad pero su forma era el de una bola, pero iban sin rumbo, a veces daban simples vueltas en círculos y otras llegaban hasta cierto punto y luego regresaban por el mismo camino.
ESTÁS LEYENDO
TES V Skyrim: El Sangre de Dragón - Dawnguard
FanfictionActo I: El regreso de los dragones y el Sangre de Dragón. Acto II: La profecía de la tírania del Sol.