Cuando el destello de la explosión al fin lo alcanzó, no tuvo más opción que usar el kamui, guiado únicamente por el instinto del shock. Pero apenas ha salido de la dimensión, siente la enorme necesidad de buscarlo.
La opresión en su pecho era demasiado, rogando al cielo que fuera solo un clon como en su pelea contra Kakashi y su discípulo. Llegó al área de la explosión, pero no hay nada, todo está vacío. Deidara ha arrasado con todo.
Ni si quiera ha tenido tiempo de procesarlo cuando Zetsu brota del suelo al lado suyo, ambos contemplando la tierra infertil y la devastación ya provocada.
Prometió que volvería, se suponía que le contaría todo en la noche.
Ya estando solo, en la oscuridad, siente el nudo formarse en su estómago. La ira y la impotencia se mezclan dentro de él, creando un torbellino de emociones que amenazaban con consumirlo. Su respiración pesada y sus puños apretados. Golpeó la mesa con todas sus fuerzas, rompiendo la madera. La tristeza profunda que sentía comenzó a manifestarse en forma de lágrimas que no pudo contener.
Sabe que no puede cambiar lo pasado pero eso no hace menos insoportable la pérdida. Sin embargo, ¿en serio no puede cambiarlo?
Nunca debió reclutarlo para empezar. Se culpa una y mil veces. Se maldice a sí mismo pues, por su culpa, esa bella alma comparada con la más bella luz del mundo como la de su explosión, se ha marchitado.
El cielo de la noche lo acompañó en su dolor, lamentándolo, llorando junto a él sus penas. Sus gritos no igualan lo desgarrador de su dolor.
Su alma oscureció y sus ojos diluyeron en la lluvia, ganándole en intensidad.Debía traerlo de vuelta o al menos intentarlo.
Necesita vengarse, necesita que sienta el mismo dolor que ahora siente. Necesita a Sasuke para traer a Deidara de vuelta. Después lo hará sufrir, dejará que mate a Itachi y le contará toda la verdad, que se de cuenta de cómo con sus propias manos destruyó al único ser que lo amó. Al final acabaría con él. La pregunta es, ¿sigue hablando de Sasuke?
Maldijo el día en que envió a esos tres a reclutar a Deidara. Él no quería que nada de esto pasara. Siempre termina dañando a los que ama, como si fuera el mismo infierno, o él, el mismo diablo. Quizá Deidara tenía razón, si clan está maldito.
Cuando el resto de Akatsuki se enteró , se trató de hacer más irrelevante la supuesta 'muerte de Tobi', pero quizá no tuvo que tratar demasiado, el joven dejó la huella qué quería. Quizá el tipo solo se 'unió' formalmente a Akatsuki para poder estar con el rubio, aunque dijera que era para mantener 'equipos iguales', pues todos sabían que es más inútil que una mosca.
Todos lamentaron la muerte de Deidara en silencio, a fin de cuentas, no había cuerpo que velar. Doblegando la voluntad de la única mujer del grupo, ya había perdido un amor. Ahora ha perdido un hijo.
ESTÁS LEYENDO
You Promised
Fanfiction--Recuerde que está noche le diré todo -- Dice tomándolo de la mano, como rogando que no se vaya, que no cruce por esa puerta. --Lo sé, Tobi. Ya habrá tiempo para eso. --Lo quiero. El rubio no responde, más bien sonríe. Después de esto, camina, haci...