19

770 45 0
                                    

Pov Lisa

Rosé: Dios, estuve esperando este momento durante mucho tiempo- saltó emocionada.

Jisoo: ¿cuál?, ¿el momento en el que rechazarán a Lisa?-

Rosé: ¡Jisoo!- la reprendió- no la escuches, Lisa. Ella te dirá que si, yo se que lo sabes, que tus nervios no te hagan pensar otra cosa-

Lisa: ¿creen que esto le vaya a gustar?-

Hoy era el día, el día en el que le pediría a Jennie que fuera mi novia. Opte por lo más sencillo, guiándome por lo mucho que conozco a Jennie. Además de que quiero que todo sea especial, se que le dará un toque la fecha. Viernes 13, una de sus canciones favoritas, por eso mismo, me alegraba que hoy sea viernes 13.

Mi plan fue invitarla a mi casa a ver películas después de la escuela, en algún momento la película se acabaría y nos pondríamos a platicar, pondría un poco de música y, programé la canción de Viernes 13 justo a las 7:30 pm, mientras suene esa canción, sería el momento en el que le pediría que fuera muy novia.

Muy probablemente para muchos sea muy simple, pero una vez que me puse a pensar, sabría que estos pequeños detalles serían los que más le alegrarían, por eso es que decidí hacerlo así.

Jisoo: Limario, si Jennie no está lo suficientemente enamorada de ti, créeme que con esto lo estará- palmeó mi espalda.

Rosé: Eso es verdad, Lis. Esto es un gran detalle- sonrió- y, ¿a qué hora le dijiste que viniera?-

Lisa: pues, le dije que llegara a las 5:00 pm, para que así los horarios cuadren como quiero-

Rosé: a lo que veo, es hora de que nos vayamos, faltan 10 minutos para las 5- miro su reloj- te deseo mucha suerte, aunque estoy segura de que no la necesitas- tomo sus cosas y nos dirigimos a la puerta.

Jisoo: bueno, ya sabes Limario, si te rechazan, podemos ir a emborracharnos juntas- me guiño un ojo para seguido ganarse un golpe de Rosé.

Lisa: bien, muchas gracias chicas, yo les aviso cualquier cosa- me despedí y ella salieron.

Fui a mi habitación a terminar de arreglar todo, realmente solo era acomodar los snacks y así, solo quería que estos 10 minutos pasaran rápido. Lo cual así fue, ya que, por estar pensando en mi nerviosismo, el timbre se escuchó en el piso de abajo.

Limpie mis manos en mi pantalón, y baje, era raro estar tan nerviosa sabiendo que prácticamente ya éramos novias, solo que sin la etiqueta. Al abrir la puerta, ahí estaba Jennie, luciendo tan hermosa como siempre, su cabello está suelto y ondulado, tenía unos jeans holgados y un top que dejaba a la vista su hermosa cintura.

Jennie: ¡Lili, hola!- salto a mis brazos y yo la abracé fuertemente.

André: Hey, cuídamela, nos vemos mañana- sonrió- cualquier cosa me llamas, cariño- dijo mirando a Jennie.

Jennie: Sí papá, nos vemos mañana- me despedí de su padre y entramos a casa.

Lisa: ¿qué tienes en esa bolsa?- pregunté al ver lo que traía en su mano.

Jennie: pues, como dijiste veríamos una película, quise traer un poco más de snacks, por si las dudas-

Lisa: si gustas dejarlo en la mesada o subirlo a mi cuarto, igual creo que con lo que yo agarre es suficiente-

Jennie: bien, los dejare aquí- se acercó a la mesada- oye, no me saludaste bien- hizo un leve puchero.

Lisa: según yo, no te gustaba que te besara en frente de nuestros padres- enarqué una ceja.

Mientras me lo permitas  (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora