1 |Un día como ningún otro|

2 0 0
                                    

Hola, antes de empezar esta historia me gustaría aclarar algunas cosas que serán de importancia en la historia:

-Delsin, Eugene y Fetch si aparecerán en un futuro no muy lejano.

-Esto transcurre poco después de que Agustin fuera derrotada, ya que me gustaría agregar cosas extras en la historia.

-Posiblemente el protagonista tenga pareja pero por el momento no estoy muy seguro.

-El protagonista será capaz de copiar los poderes de un conductor con todas sus habilidades incluido, osea como un Delsin pero más cheto

Sin mas que aclarar me gustaria dar inicio al primer capítulo "Un día como ningún otro"

________________________________________________________________________________

NARRA NARRADOR

Era una mañana tranquila y pacífica en la cual todas las personas se levantaban para realizar sus tareas cotidianas, nuestro protagonista no era la excepción, este se encontraba sentado en su cama viendo a su celular con una mirada cansada y aburrida.

Este mismo se pone de pie para alistarse para ir a la escuela, cosa que le desagradaba porque todos los días unos chicos lo molestaban desde que ingreso a esta misma, esta situación era frustrante para él ya que no podía defenderse de estos abusones, odiaba el trato que le daban pero comprendía la razón por la que estos lo molestaban, es decir, era el blanco perfecto para ser molestado por otros, era inteligente, amable, empático y no se metía con nadie.

Si bien Allen ya sufría bullying desde antes, desde la primaria hasta la secundaria, estaba acostumbrado a este trato y precisamente por este motivo, cuando se graduó se mudaron a Vancouver con la esperanza de que no lo molestaran nuevamente.

Pero...

Estaba equivocado

NARRA ALLEN

Maldición, otro día como otros, todo es igual y nada es diferente, estaba viendo en mi celular como unos conductores habían liberado a Seattle de un mal trato hacia los conductores para ser tratados como iguales. Al ver esto sentí admiración.

- Vaya, esos conductores si que son mounstruos. Bueno, es un alivio no ser como esos conductores, definitivamente sería tratado diferente.

Después de decir esto me paro de la cama para alistarme para ir a la escuela. Ya preparado bajo las escaleras para ir al comedor de mi departamento y encontrarme con una nota que decía: "Dejé tu desayuno en la mesa, nos vemos luego hermanito -Holly".

Me olvidé mencionar que tengo a mi hermana mayor que me cuida desde que mi madre no dejó a nuestra suerte, es una figura materna para mi desde entonces. Ella sale a trabajar desde el lunes hasta el viernes, se levanta mas temprano que yo obviamente y por eso no la veo en las mañanas.

Me dirijo hacia la mesa del comedor para comer lo que Holy me había preparado, siempre disfruto la comida que ella prepara, tiene un toque que solo ella puede darle. Ya desayunado dejo el plato en el fregadero para después agarrar mi mochila y salir de mi despartamento, debo decir que no es tan grande, solo lo suficiente para Holy y para mí.

Le pongo seguro a la puerta y luego me dirijo hacia el ascensor del edificio para salir. En el camino escucho unos gritos en el departamento de al lado, algo como: "¡Vete ya de aquí! ¡No me faltes al respeto!". Solo eso logré escuchar, debe ser mi vecina que siempre discute con su esposo, en eso veo disimuladamente como sale de su departamento para dirigirse de igual modo al ascensor donde yo me dirigía, ingresamos una detrás del otro para que ella pulse el boton para bajar hasta el primer piso.

El Mejor ConductorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora