𝐄𝐧𝐳𝐨
Me recargue en mi asiento mirando los papeles alrededor de mi escritorio.
Mire la hora en mi reloj, y me di cuenta que no llegaría a tiempo para el almuerzo. Escuche la puerta abrirse —Enzo llegó el nuevo modelo —Juani apareció por la puerta de mi oficina.
Asentí —Ofrecele algo de tomar, en unos minutos voy —comencé arreglar los papeles de mi escritorio, y me apunte mentalmente llamar a Esteban para que me ayude a verificar unos contratos.
Me arregle mi traje y salí de mi oficina, no sin cerrar la puerta con llave.
—Buenos días señor Vogrincic —el chico frente a mi hizo una pequeña reverencia ante mi.
Sonreí —Bienvenido a la empresa Felipe Otaño —extendí mi mano la cuál estrecho.
El chico suspiro nervioso —Agradezco esta oportunidad señor Vogrincic.
—Nada de formalidades, dime Enzo —Juani llego con café para el chico —Veo que conociste a Juan Caruso, mi aprendiz y mano derecha —señale a Juani quién se encontraba algo apenado con la situación —Si necesitas ayuda, se la puedes pedir a el o directamente a mi.
El chico asintió sonriendo en dirección a Juani —Gracias Enzo y Juan —su vista volvió hacía mi —¿Cuando comienzo?
—Me agrada tu entusiasmo, pero me temo que hay que esperar unos días más a que mi abogado te muestre el contrato que te brindamos mi padre y yo —mi padre, al igual que yo dejamos que Kuku disfrutará de la llegada de sus bebés.
Asintió repetidas veces —Muy bien, gracias —asentí.
Juani aclaro su garganta —Enzo, me informan en recepción que Matías te esta esperando —abrí los ojos con sorpresa.
Medite un poco la respuesta —Dile que lo veo en mi oficina —sonreí leve y haciendo una pequeña reverencia hacia el chico —Mientras yo atiendo a mi pareja, que tal si Juan te hace un recorrido —ambos chicos asintieron.
Cuando por fin se fueron, fui nuevamente hacia mi oficina para encontrarme con Mati, con quién tenía la ligera sospecha que se preocupo por no haber llamado en mi hora del almuerzo.
—Mati —camine hasta dónde estaba mi pareja —Hola mi amor —abrace su cuerpo por detrás.
—Hola lindo —me dio libertar de colocar mi rostro en su cuello, amaba su aroma —Necesitamos hablar —asentí y tome su mano para caminar al sillón.
Suspiro y me miró —Tu tienes tu casa —asentí —Yo tengo mi departamento y la universidad...
Comencé a recordar la platica con mi padre.
Abrí la puerta de la oficina de mi padre, quien me recibió con una sonrisa en su rostro —Hijo, siéntate tengo algo para ti —indico mi padre.
Alce una ceja —Me citaste más temprano de lo normal —arregle mi saco cuando tome asiento enfrente del escritorio de mi padre.
—Esto es para ti —dejo una pequeña cajita de terciopelo sobre el escritorio con una sonrisa —Bueno, para tu novio y futuro papá de tu hijo.
Abrí los ojos de par en par —¿Qué es esto?
Mi padre rió —¿Estás seguro que te graduaste con honores de la universidad? —bromeó —Es un anillo de compromiso.
—Se lo que es, pero no entiendo...
—Hijo, se que no me tome bien la noticia de tu relación con Matías, ni la noticia de mi futuro nieto —sonrió nostálgico —Pero ese chico que escogiste es perfecto para ti y se que ambos serán un excelente equipo cómo tu madre y yo —tomó la cajita para mostrar el anillo —Cuando tomes las riendas de la empresa, espero que lo hagas de la mano con el chico que lleva en el vientre a tu hijo y futuro heredero...
Mire a mi padre —Hijos —indique bajando un poco la vista. Mi padre me miro confundido —Son dos —sonreí.
—Seré el abuelo más consentidor que conocerás, eso lo aseguro, no les faltara mimos a mis nietos o nietas —dejo el anillo nuevamente en el escritorio.
Sonreí —Papá —note la impresión de mi padre al ver cómo lo nombre —Quiero casarme con Mati —tome la cajita —Pero me asusta que me rechace —guarde el anillo en la bolsa de mi saco.
—Te entiendo —suspiro —Yo también sentí miedo cuando quería pedírselo a tu madre, al final ella fue quién me lo propuso —rió bajo —Si necesitas ayuda para preparar todo, cuenta conmigo hijo mio.
Asentí sonriendo —Gracias papá.
..............
Mire a Mati con una pequeña sonrisa —¿Quieres vivir conmigo oficialmente?
Los ojos de Mati se abrieron de par en par —Si aun no estas listo, lo entiendo perfectamente... —no logre terminar la frase debido a que los labios de Mati tomaron los míos en un beso desesperado.
—Me encanta la idea —sonrió —Pero, me gustaría seguir trabajando para ayudarte con los gastos de tu casa.
—Nuestra casa mi amor —bese su mano con delicadeza —Le diré a Juani que llame a las mudanzas para que vayan buscar tus cosas a tu departamento —bese sus labios —O te compro todo —hice que tomará asiento sobre mi.
Mati rió —Enzo...no me compraras nada.
—Te mereces todo el universo amor mío, por ser simplemente hermoso, por tu hermosa personalidad y por brindarnos la hermosa oportunidad de ser padres —acaricie su barriguita que ahora era un poco más visible.
Volví a besar los labios de Mati. Al igual que hice una nota mental, llamar a Kuku para pedirle consejos del matrimonio o propuestas.
•••••••••••
Felicidades desbloquearon un nuevo personaje, Pipe Otaño✨❤️
¿Qué ships les gustaría ver en este fic?
Nos leemos en el siguiente capítulo.
Voten, comenten y síganme✨🎀
Lxs amoooo❤️
-Pau