Conejito, te extraño, extraño tus besos, tus caricias.
Te necesito conmigo de nuevo, recordar aquel día en el que partiste solo me rompe más el corazón. Morir ya no es lo mismo sin tus besos mañaneros después de cada muerte, regresar a casa y saber que jamás me recibirás con un abrazo de nuevo.
Extraño aquellos momentos cuando estabas acostado en mi pecho mientras mirábamos una película juntos. Siempre recuerdo aquel día en el que nos conocimos.
Ahí estabas tú en aquellas banca del parque admirando un atardecer, te mirabas tan hermoso y tranquilo, la luz naranja que irradiaba el sol rebotaba en tus pequeños ojos celestes, como deseo verlos de nuevo.
Aún recuerdo esas dulces palabras cuando nos hicimos novios. "Jamás dejaré que nadie nos separe, viviremos juntos para siempre hasta que seamos viejos y arrugados".
Cómo quisiera haber vivido toda mi inmortal vida contigo, pero tú te fuiste antes de poder decirte adiós por última vez. Esa vez que te enfermaste, recuerdo esas palabras que me dijiste antes de cerrar tus ojos para siempre.
"No llores Kenny, recuerda que yo siempre estaré en tu corazón, reconstruye tu vida se feliz de nuevo, aunque no sea conmigo, deslumbra a todos con tu sonrisa, vive lo que no pude vivir yo, siempre estaré contigo" dijiste eso antes de cerrar tus ojos.
Deseo poder sonreír como me lo pediste pero no puedo simplemente sonreír sin tus ojitos o tu pelo rubio y suave. Te necesito conmigo.
Atte: Kenny
Flashback
Kenny estaba llevando a un pequeño Butters con los ojos vendados a un lugar...
-_¿A dónde vamos Kenny?_- Butters tenía una gran sonrisa en su rostro.
-_tu solo espera conejito_- aquel apodo tan bonito fue algo que paso por una idea de la asiáticas de llamarlos "Bunny" la combinación de sus nombres.
Kenny dirigió a Butters a un parque, había un arco con flores y un cartel que decía "te quieres casar conmigo?" Cuando Kenny le quitó la venda a Butters el solo se quedó sin palabras. Se echó encima de Kenny dándole un beso.
-_claro que me gustaría casarme contigo_- Butters estaba llorando de felicidad, pero algo hizo que todo dejara de ser color de rosa...
Butters comenzó a toser Kenny pensó que solo se estaba ahogando con su saliva así que lo dejaron pasar ambos.
2 semanas después
Un Kenny muy ajetreado llegó a un hospital.
Kenny minutos antes había recibido una llamada de Kyle diciendo que Butters estaba en el hospital, Kyle indicó que Butters comenzó a toser demasiado a tal punto de no poder respirar, los atendieron de inmediato, Kyle llamo a Kenny diciendo lo que pasó a los pocos minutos Kenny llegó.
-_¿¡Kyle que diablos paso!?_- antes de que Kyle pudiera haber dicho algo entro un doctor de dónde estaba Butters Diciéndole a una enfermera que necesitarían apoyo de más doctores.
Kenny se quedó sin palabras, sintió que todo paso más lento como si todo estuviera en cámara lenta, Cada vez llegaban más doctores, las enfermeras estaban de un lado para otro, Kenny solo podía quedarse viendo como se llevaban a Butters en una camilla hacia otra sala. Tenía varios tubos que lo rodeaban y una máscara de oxígeno.
Kyle no pudo quedarse el ya estaba casado y con 2 hijos tenía responsabilidades, Kenny se quedó toda la noche esperando noticias de Butters.
Un doctor salió de la sala de operaciones.
-_familiares del paciente Leopold Stoch_-
-_aqui, soy su prometido_- Kenny se levantó rápidamente de la silla en la que estaba. -_¿como está el?_-
-_Lo lamento mucho joven, solamente le quedan 2 horas de vida a joven Leopold, puede pasar verlo si así lo desea_- el doctor se retiró, Kenny en ese momento se derrumbó, el amor de su vida estaba a punto de morir a una semana de su boda.
Kenny entro a la sala, ahí están el tan tranquilo mirando una ventana, Kenny se solo verlo se derrumbó, lloro como nunca.
-_ya no llores Kenny, yo ya sabía que esto pasaria_- la voz de Butters sonó en toda la habitación haciendo eco.
-_Q-que?_-
-_es una enfermedad de pulmón que tengo desde los 6 años, no te dije porque pensé que se había curado pero ya veo que no_- lo ojitos de Butters reflejaban paz pero miedo.
-_Butters... Te amo, no importa si te vas de mi lado,yo nunca me olvidaré de ti cumpliré nuestro sueño y juro que viajaré a Suecia como nosotros queriamos_- Kenny estaba llorando pero tenía una sonrisa en el rostro mientras lloraba
-_no llores Kenny, recuerda que yo siempre estaré en tu corazón, reconstruye tu vida, se feliz aunque no sea conmigo, deslumbra a todos con tu sonrisa, vive lo que no pude vivir yo, siempre estaré contigo_- un pitido fuerte resonó en toda la habitación, el corazón de Butters dejo de latir, Kenny cayó en lágrimas más no aviso a ningún doctor.
Después de las dos supuestas horas de vida de Butters el doctor llegó y miro el cuerpo de Butters, Kenny ya no estaba en la sala estaba e la sala de espera de nuevo.
Sabía que la vida ya no sería igual...
Fin del flasback
Ya había pasado una semana del funeral de Butters.
Kenny se encontraba encima de una silla con una soga atada en su cuello.
-_se que querías que sonriera pero no puedo cada vez que veo el cielo me acuerdo de tus ojitos celestes._- Kenny dio un paso al frente con una sonrisa en el rostro 'su última sonrisa´ esas cuatro paredes fueron testigo de acción.
Dos fantasmas se encontraban tumbados en el césped de un parque mirando el ''Cielo Estrellado ´´ mientras ambos se miraban con sonrisas antes de pronunciar unas palabras que marcaron su destino
"Juntos para siempre"
Fin
Preguntita ¿Debería hacer más One shots para no dejar la cuenta inactiva?
~Shyne Broflovski~
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 ✰ One-shot
Fanfictionᴛᴇ ғᴜɪsᴛᴇ ʏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀsᴛᴏ sᴏʟᴏ ¿ᴘᴏʀǫᴜᴇ? ᴄᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇᴏ ᴀǫᴜᴇʟ ''ᴄɪᴇʟᴏ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀᴅᴏ'' sɪᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴍɪʀᴏ ɢᴜs ᴏᴊɪᴛᴏs ᴄᴇʟᴇsᴛᴇs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ, ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴏɴ ᴄɪᴇɢᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴛɪ , ᴍɪ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏɴᴇᴊɪᴛᴏ.