"Encuentro arreglado" ☎️

86 10 0
                                    

Ya había pasado exactamente una semana desde que el número de Max se había hecho viral y yo no podía estar más que satisfecho con todo lo que estaba ocasionando en este mismo, de vez en cuando pasaba por su universidad y notaba la cantidad de gente que lo rodeaba y él se notaba incómodo, por lo que yo no podía evitar reírme en voz baja, jamás descubriría que había sido yo quien había ocasionado tal desastre.

Pero también en esta semana había estado haciendo cosas buenas, como pasar mi tiempo con Rachel, pues había resultado que teníamos muchas cosas en común y ya que últimamente salíamos más seguido, habíamos formado una especie de lazo o relación, y a pesar de que no estaba acostumbrado a eso, me gustaba esa sensación y esa compañía, porque me gustaba estar con ella, me gustaba que me hablara de las cosas que le gustaran.

Aunque ambos sabíamos que detrás de eso, no había nada serio, al parecer ella no quería un compromiso y a mí tampoco me importaba tener uno realmente, así que solo nos divertíamos juntos y eso, me gustaba bastante. Nunca había forjado algo así con alguna mujer, normalmente solo eran un par de besos, sexo y ya estaba, al día siguiente la chica ya no estaba, pero lo que tenía con Rachel era...ligeramente distinto.

A propósito de eso, hoy tenía otra salida con ella, me había invitado a tomar un café por la tarde, yo por supuesto que acepte, le dije que me demoraría un poco, por lo que me puse mis mejores prendas, el perfume más caro que tenía y mis zapatos muy bien lustrados, pues tenía que verme presentable para la ocasión. Si algo me había enseñado mi padre es que un Uppercrust siempre debía verse bien y estaba dispuesto a cumplirlo al pie de la letra.

Por lo que, cuando finalmente estaba listo, fui a la dirección acordada y cuando ya estuve allí, le envié un mensaje a Rachel mientras que caminaba hacia nuestra mesa, pero no fue nada grata mi sorpresa al ver que quien estaba ahí no era la chica linda rubía de ojos azules con la que había estado hablando últimamente, no, para nada; Era el mismísimo pandillero repleto de piercings, quien me miraba como si hubiera visto a un fantasma.

— ¿¡Tengo algo en la cara o que!? ¿¡por que me miras tanto!?—me crucé de brazos, mientras que me acercaba al novato, sentándome al frente suyo, pensando que esta era un completo error, quizás me había equivocado de mesa o algo.

— ¡Porque no es precisamente a ti quien estaba esperando! Esperaba a Rachel...—desvió la mirada de la mía, porque al parecer el susto ya se le había pasado y ahora solo estaba enojado conmigo, por alguna extraña razón.

¿Esperaba a Rachel? Pero yo me vería con ella hoy. Algo muy raro estaba ocurriendo y eso no me gustaba, por lo que algo nervioso y alterado busque mi celular entre mis bolsillos y lo saqué, recibiendo justo en ese momento una llamada de la única mujer en la que ocupaba mis pensamientos en este momento.

¡Bradley! Lo siento muchísimo, no creo poder llegar a nuestra cita de hoy, creo que me he enfermado, porque no he dejado de toser desde la mañana.

— Dios, que susto me has dado...Pensé que solamente te habías retrasado. Ahora...necesito que me expliques porque está Max aquí, dijo que te estaba esperando, quizás quieras hablar con él y a mi darme explicaciones luego. —esto definitivamente no me gustaba a donde iba, pero al Max darse cuenta de que estaba hablando con Rachel y que yo también la esperaba a ella, tomó mi celular y comenzó a pedirle explicaciones.

Rachel, por favor dime que estás bromeando...¡no voy a quedarme aquí con el! tu...¿no estás enferma, verdad?

— Ay Max...Me descubriste. Quería juntarlos para que se pudieran llevar bien, ya que Bradley bueno...ahora somos algo y tú eres mi amigo, así que por favor no peleen ¿si?

— ¡Maldita sea, Rachel! ¿te das cuenta de que él y yo nos llevamos como el perro y el gato? aunque ahora que lo pienso, no está bien dicho, porque ambos somos perros pero...uhg ¡tú entiendes!

¡Wrong Number!; AU maxley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora