Anteriormente...
F Trunks: ¡Oh! T/N. ¿Hay algo que quieras?
T/N: ... A Bulma le tomará uno o dos días agregar más espacio en la Máquina del Tiempo.
F Trunks: ¿Sí...?
T/N: Y nos iremos cuando ella termine...
F Trunks: ¿Mmm...?
T/N: ¿Qué te parece si vamos juntos a la cámara del tiempo? Haré que domines Super Saiyan 3 en poco tiempo. Pero primero, volvamos a mi casa. Se hace tarde y supongo que necesitas un lugar donde quedarte.
Trunks te mira y sonríe.
F Trunks: S-Sí señor... Muchas gracias...
---
INTRO
---
Punto de vista de T/N:
*10:00 p.m., tarde en la noche*
Trunks y yo volábamos a mi casa después de ese extraño encuentro con esa versión malvada de mí. También volvimos a visitar a Gohan en el camino.
Trunks: Entonces T/N... ¿Mi padre todavía tiene un gran ego?
Dijo mientras giraba la cabeza hacia ti.
T/N: Oh, definitivamente. Él nunca cambia.
Trunks: *Suspiro* Pensé... Bueno, ese es padre para ti.
Tú y Trunks permanecisteis en silencio por un minuto.
T/N: Ya sabes, Trunks, no lo odio. Su personalidad lo convierte en quien es. Puede que tenga un gran ego, pero todavía se preocupa por nosotros. Especialmente tu. Simplemente tiene una forma extraña de demostrarlo.
Trunks: Jeje, sí, soy consciente de eso...
Trunks permaneció cuestionablemente en silencio durante todo el vuelo. Tú fuiste quien inició la mayoría de las conversaciones. Ambos aterrizan fuera de la casa.
T/N: Trunks, ¿estás bien? Te ves triste.
Trunks respondió con voz temblorosa.
Trunks: S-Sí, estoy bien.
T/N: No hay necesidad de mentirme Trunks. Puedo buscar tus sentimientos. Puedo decir que estás triste. Qué tienes en mente...?
Trunks: Realmente no hay nada que ocultarte, ¿eh, T/N?
T/N: ¡Sí! Eso es porque soy un súper espía.
Trunks: R-Realmente eres increíble...
Trunks comenzó a reír antes de sollozar incontrolablemente.
T/N: ¡Woah, woah, woah, oye! ¡¿Qué ocurre?!
Trunks: E-Extraño a m-mi madre... ¡Ella quería que yo fuera fuerte, pero es muy difícil sin ella! La miré a los ojos, no había duda de que estaba aterrorizada cuando ese bastardo de T/N Black la atrapó. ¡Fue inquietante! Ese recuerdo nunca saldrá de mi mente... ¡¡¡Sin mencionar que mi mejor amiga Mai murió justo en frente de mí y sé que podría haberla salvado!!!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball T/N: El Segundo Hermano De Son Goku
Science FictionEn el año 737, Planeta Vegeta. T/N era un guerrero saiyajin de clase baja con un nivel de poder superior al promedio. Fue enviado a la Tierra con su hermano Kakarotto poco antes de que el planeta Vegeta fuera destruido. Debido a que T/N estará en la...