Antro

233 11 0
                                    


                                 Sergio
Estaba en un antro disfrutando después del gran premio de estados unidos, estaba medio cansado pero con una bolsita para dar el levantón y un botecito que me quema con frío tres, cuatro Barbies bien preciosas pa bailar el solecito a lo lejos veo pasar me pasa mi compa Carlos un tabaco pa embaisar el corazón siento me empieza a palpitar llevaba tiempo sin eso experimentar no sé qué es eso, creo, dicen mariposas.

Llevo un buen rato y no lo dejo de mirar labios hermosos, su rostro espectacular, me acerco y la neta no sé si saludar, pero no es malo, mejor me voy a aventar.

Qué hermoso niño, créanme que fue la verdad, toqué su hombro y, al instante, me mira su mano pega y me lleva junto a bailar, me tenía loco la forma de su mirar y al paso en que ella se me pega me pone a bailar, su cuerpo pegadito al mio me hacía vibrar.

Tengo yo miedo y no me quiero enamorar, pero ya es tarde y créanme que esto me gusta, dos, tres canciones y no para de bailar no me interesa mientras esté junto a el, tres, cuatro tragos y la fiesta mejora.

Nos conocimos mientras la rola suena, ya ni les cuento, ya saben lo que pasó

Rodó en mi cama y justo cuando el sol salió, dormimos juntos, me tenia bien loco

Y aqui termina la historia de este cuento...

                           1 mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           1 mes después

Aqui sigo en el antro fumando un gallo, siempre observando por si es que me lo topo, pasan los dias y no la he vuelto a mirar, a Dios le rezo pa' que la haga ya llegar, cierro los ojos y me acuerdo de su carita, como bailaba, sonreía y de ese mirar, luna, dile tú que ya la puedes mirar.

Dile que vuelva y aqui lo voy a esperar...

De repente siento a alguien sentarse al lado mío volteo y veo que es el.

                                     Max

Estaba en el antro, había ido al baño y cuando iba con mis amigos, lo ví, ví aquel hombre que había extraño, ví que estaba solo, así que fui a sentarme a su lado.

-Por fin te vuelvo a ver - me le quedé viendo esos ojos cafés con verde que había extraño, voltea a verme y me dice

-lo mismo digo, deseaba tanto volverte a ver -se empezó acercar a mi y con su mano me agarra mi mejilla.

-Quieres volver hacerlo?-

-Claro que quiero, cariño-y porfin me besa después de mucho tiempo volví a sentir sus labios.

                                  Sergio

Cuando desperté, no lo ví a mi lado, pensé que se había ido y ya no lo volvería a ver pero escuché ruido abajo de mi departamento así que bajo y cuando baje lo ví en la cocina, sin hacer ruido me acerque atras de el y lo abrace.

-porque te levantaste sin mi cariño-

-te quería despertar con el desayuno en la cama-

-ay mi amor, que lindo eres-lo volteo para que me mire y le doy un beso.

-bueno lávate las manos para desayunar-

-Está bien cariño-lo dejo de abrazar y voy a lavarme las manos.

                                     Max

Después de desayunar nos sentamos en el sofá mientras veía películas abrazados, cuando recordé que no sabía su nombre.

-oye cariño,cómo te llamas? Porque ya tuvimos sexo y no me se tu nombre-

-bueno me llamo Sergio Pérez y tú cariño -que me acosté con un piloto de fórmula 1

-Sergio Pérez, eres el piloto de RedBull, no puedo creer que me metí con un piloto de fórmula 1 y yo me llamó Max Emilian-

-asi es soy el piloto de RedBull y si te acostaste con un piloto de fórmula 1 y ahora te voy a hacer rñmi Wag-

-Que es Wag-

-Pues es la pareja de uno piloto-

-pero ni siquiera te conozco bien para que sea tu Wag-

-pues entonces vamos a empezar a tener citas para conocernos, para que seas mi novio y puedas ser mi Wag-

                                 

                                   Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                   Max

Después de 3 meses de haber tenido citas para conocernos, Sergio me pidió se su novio y Sergio cumplió en hacerme su Wag.
________________________________________________

Espero les haya gustado perdón si no lo escribí bien no soy muy buena escribiendo JAJAJA.

El-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora