💫

93 8 7
                                    


















  .  .   ˚.        .      . ✦     ˚     . ★⋆
                       .  .   ˚ .      . ✦     ˚    .                      . ★⋆







.-BASTA!!!... PORFAVOR!!!....TE LO Rueg-

Le soltó una bofetada.

.-CERRA EL PUTO HOCICO!!!!!

Le dijo,para después seguir embistiendo lo de un a forma no tan..amable.,

No sabía con exactitud cuánto tiempo más este tipo de cosas pasarían.
Cómo de costumbre el inicio...nah...nunca fue bonito..solo acepto por presión de Roberto...el nunca dejo de acosarlo cuando llegó a la banda...siempre se le insinuaba, manoseaba , e hasta incluso llegó a intentar abusar de el en reiteradas ocasiones. Estaba encerrado con el desde hace unos siete meses,con la  excusa de;Nadie en la vida lo amaría más que el,solo salía a tomar el sol , fumar un poquito y , respirar aire puro.,Sus demas compañeros desde que "desaparecio" no dejaron de buscarlo, pero siempre eran desviados por Roberto que era el que mas trabas ponia, con la excusa de que talvez y se fue de la ciudad.

La mayoría del día se la pasaba en un cuarto, con ventanas selladas y puerta con llave , que ,en ocasiones era abierta por Roberto para alimentarlo , o lo más común en esas ocasiones era para violarlo y abusar de el , como emocional, física y psicológicamente, la cual la favorita de Roberto era hacerle daño en todo su cuerpo,le encanta verle sufrir , oir esas palabras de suplica, su llanto, su... dolor..
como en estos momentos.

Se encontraba embistiendo de una forma violenta, lo tenía atado a la cama, mientras que con una mano  lo tenía  atado el cuello del contrario , y con la otra pellizcaba una de sus pezones.
Topo quien se encontraba casi (inconsciente), tenía semen y saliva saliendo de su boca , la cual estaba con los labios total mente ensangrentados , su cuerpo...ni hablar , lleno de quemaduras de puros, con cortadas de cuchillos, mordidas, y golpes , poseía en ese momento un cuerpo delgado , debido a las palabras y pensamientos hirientes de Roberto, dejaba de comer por periodos largos.,

Las "sesiones " de este tipo de daban cada fin de semana, por lo que , tenia poco tiempo para sanar,está no sería a excepción, en un punto de la madrugada, cuando por fin se acabó la sesión , Topo ya estaba más que dormido ,estaba noqueado, Roberto le habia propinado un golpe tan fuerte que , la sangre escurrio tal como una cascada pequeña, quedo casi en blanco.,Su entrada estaba totalmente cubierta de su sangre junto con los fluidos de Roberto, el cual ya hacia rendido en los brazos de Morfeo.

.  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ★

Al despertar se percató de que se encontraba atado, y como no , con dolores infernales por todo su cuerpo.,Se la paso la mayor parte del día en la cama,con sueños de poca duración,su estómago ardía por la falta de alimentos, como pudo se arropó con la sabana que estuvo al borde de caer,se puso a recordar el como llegó hasta ese punto.

Cuando dió el atardecer se escuchó como abrían la puerta del hogar , con pasos tambaleantes que se acercaban el dormitorio,supuso lo obvio, el  venía borracho.

.-Por que sigo con alguien como-o t-u.... además...mírate..toda una zorra d-e pr-imera..que asco estar con alguien que trabajaba de....eso..

Decia eso mientras se sentaba a su lado y pasaba lentamente una navaja por su cuerpo.

.-Y creo saber cómo ayudarte....a veces ...solo necesitas.....un minuto de silencio....

Dicho eso, prosiguió con apuñalar y rajar de su ombligo hasta su pecho izquierdo, dejando Haci un camino de sangre de la cortada profunda.

En ese momento sintió un a paz tan

inmensa que..se dejó llevar, y de un

momento a otro se sintió libre.. por

primera vez en meses...su  sufrir termino..

podia descansar un poco al fin...


.

      .
.  

    .

.

*

      .

+

.      

+
   .

.+       

  .

*.

.





Fin.....?

˚  ⋆*. ★Ɗẻᶊⱱᶒꞎǫś Ďᶒ ᶙή Ƭǫƥǫ ⋆*⁠.✯ ˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora