Capítulo único

26 4 0
                                    

Jungkook estaba caminando junto a mis amigos, Yoongi y Taehyung, hacia el gimnasio pero vi cuando Jimin me vio y trato de llamarme la atención como siempre.

No es la primera vez que pasa, literalmente me tenia harto con su lado pegajoso hacia mi. Toda la Universidad sabia que Jimin estaba enamorado en mi, pero a mi no me importaba, al menos una persona.

Jimin caminada hacia Jungkook con una caja de chocolates y una lechita de plátano, como le gustaba a Jungkook.

Jimin: Hola Jungkookie! -dijo contento- te traje una cajita de chocolates y leche de plátano como te gusta -Jimin vio a JK irse, auch! que rechazo-.

Su amiga T/n se acerco a el y le toco el hombro haci llamando la atención del bajito.

 T/n: Ay vamos Jimin! -lo miraste con pena- ya olvídate de ese palo de luz sin corazón -le sonreíste- que tal si vamos a la librería, quiero buscar un libro que me hace falta, si?

Jimin: No creo t/n -me miraste de confusión- Algun día va a caer, ya veras amiga -te jale del brazo y caminamos por los pasillos-.

Jimin y T/n hablaron de cosas comunes de la vida, del trabajo y de amor, mientras iban caminando a lo lejos Jimin vio a Jungkook con la tipa que siempre le caía mal, "Hari".

Jungkook: Hola hermosa, que tal estas -se recostó de la pared al lado opuesto de ella -no me vas hablar, ¿quisieras tener una cita conmigo?

Hari: Por favor, por la dècima vez, vete a la mierda Jeon! -tomo sus libros en la mano y apunto de caminar sintió unas manos sobre el- maldición!

Jungkook: Vamos bonita, tu y yo seriamos la pareja perfecta en esta universidad, además tendrías protección de mi y -fue callado cuando Hari se ríe de el- vamos, no me digas que no es así.

Hari: Que patético enserio, el que se enamore de ti tiene que ser tonto y no ver la clase de patán que eres, aparte de eso presumir ser alguien que no soy, no gracias, y por la milésima vez tu no eres el único hombre en la tierra -le susurra- Me gusta tu amigo Yoongi, el si tiene lo que yo necesito -se va riendo-.

Jimin: ¿que fue lo que ella te dijo? -le toco el hombro pero JK alejo- J-Jungkook quieres ser mi compañero en el baile anual de la uni?

Jungkook: Te lo voy a dejar claro, no me gustas, nunca va a gustarme un gordo como tú, ademas soy hetero no gay! -suspiro- voy con Hari al baile, no quiero que estes cerca de mi jamas, porque lo que siento por ti es pura lastima.

Jimin se quedo hay destrozado, con lagrimas en su rostro camino hacia la biblioteca donde estaba su amiga recientemente.

 T/n vio a Jimin llorar, y fue abrazarlo y consolarle, le preguntó que estaba pasando pero ya era obvio de lo que iba a suceder con ese palo de luz.

Taehyung: T/n te veo en el gimnasio -le asentiste- Espero que tes bien Jimin -se fue sonriendole a t/n-

Jimin: D-desde cuando tu y Taehyung? -se seco la lagrimas mirándote- ya lo han echo? -te sonrojaste- T/N! nmms soy el único virgen entonces.

 T/N: Quisiera, pero no es por eso que estas acá! -lo miraste de preocupación- ¿Que te hizo Jungkook? -hay viste que se echo a llorar- Si fue el que te hizo ese idiota!

Jimin: Q-que hago si no me hace caso, yo en verdad me enamore de el -se echa a llorar en tus hombros- T/N, dime que puedo hacer -su voz se quebró-.

T/N: Sabes que, juega su mismo juego -Jimin te miro intrigado- digo si el no te hace caso, tu tampoco le hagas caso y mira hasta cuando puede durar, sabes la paciencia de un hombre es como una hormiga -te miro confundido- no lo entenderías, pero bueno mejor vamos a clase que se nos hace tarde.

Cuando la nueva besa a tu crush oye tu! ese chico de hay es mio.Where stories live. Discover now