prologo

2 0 0
                                    


Alya Wood no tenía idea de que hacer con su vida, no era muy inteligente ni muy responsable, pero sabía que tenía belleza, y a pesar de su mala reputación ella sabía que tendría una mejor vida que la mayoría.

No conocía el amor, nunca le llamo la atención enamorarse o tratar de tener una relación con alguno de sus compañeros a pesar de que unos se esforzaban mucho por tratar de conquistarla.

Ella siempre aspiro a más, por lo que a la edad de 16 años ya había salido con la mayoria de millonarios de Encino, lo que le había dado una mala fama por parte de sus compañeros.

Pero no le importaba, al fin y al cabo ella era la única que sabía que no hacía nada malo, y que la mayoría de estos hombres solo querían una dama de compañía para eventos lujosos o simplemente desahogarse con alguien por los que errores que habían cometido en sus vidas.

Ella sabía su valor, por lo que nunca aceptaba propuestas con un contexto diferente, no era una prostituta. Digamos que solo se hacía amiga de amigos que le triplican la edad, la llevan a restaurantes lujosos y le regalaban joyas a cambio de un poco de compañia femenina.

A la edad de 3 años, su padre murió en un accidente, y aunque ella no recuerda mucho de el, sabe que fue un gran dolor para su madre.

Su madre nunca ha estado muy interesada en su vida, es cirujana por lo que su vida es el hospital, ella lo sabe desde muy pequeña. Además de tener una relación muy distanciada  por su falta de interés en tratar de restaurar a la familia después de la muerte de su padre.

Anya sabía que estaba sola, que los hombres con los que salía solo eran pasajeros antes de que se consiguieran a una mujer de una edad apropiada con la que se casarían y tendrían una familia. Por lo que siempre se alejaba antes de desarrollar sentimientos. Tenia una sola regla, no enamorarse.

...










holaaa

últimamente he estado buscando fics de Daniel pero solo lo ponen joven cuando en la serie sigue siendo un papucho xd

hace mucho q no escribo así q se aceptan sugerencias o recomendaciones aunque trataré de ser constante y no abandonar la historia

bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

million dolar man ᶜᵒᵇʳᵃ ᵏᵃⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora