[_|____________]>
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Nova tendría una platica algo intensa con sus suegra, Celia sacaría el tema del matrimonio a lo que Nova quedaría impactado qué la allá descubierto, al final Celia le daría su bendición a Nova para que se casara con su Hija
FIN DEL RESUMEN.
_________________________________________[30 MINUTOS ANTES]
Emi se encontraría haciendo strem, era una temática de preguntas y respuesta a lo que Emi estaría agobiada por las preguntas que le hacía su comunidad, en eso uno de la comunidad le donaría a Emi con una pregunta de broma.
[DONACIÓN]
Oyes Emi, para cuando la boda, sería interesante ver a mis papis juntos, la papa soviética y la araña sumisa Xd.
Emi se enojaria con el comentario de araña sumisa a lo que diría con un tono molesta hacia su comunidad.
EMI: [El Avatar Mirando Molesta] *molesta* Que no soy sumisa, y para que vean que es verdad, traeré a Nova para que les diga lo dominante que soy.
Emi se daría cuenta que la última frase de su oración sobraba, en eso que termino su frase la comunidad de Novakukis empezaría a molestar un poco a Emi, Emi respondería con un tono alegre y molesto a todos los comentarios asta que oyó un sonido.
[SONIDO DE PUERTA]
[TOC TOC]
Emi al percatarse del sonido le diría a su comunidad con una voz algo seria.
EMI: [Mirando a La Puerta] *seria* oigan chat, tengo que silenciarme un momento.
[SILENCIAR EL DIRECTO]
Emi silenciaron el directo para que no escuchara cualquier platica que se procesará en ese momento.
[LEVANTARSE]
Emi se levantaría para luego dirigirse a la puerta con cuidado.
[CAMINANDO]
Emi llegaría a la puerta y abriría la puerta con sumamente cuidado, ya que Emi tenía algo de miedo de abrir bruscamente la puerta y que causará qué Nova se cayera por su culpa.
[ABRIR LA PUERTA CON CUIDADO]
Al momento de que Emi abriera la puerta vería a Nova parado frente a ella en una sola pierna, Emi rápidamente se enojaria con Nova y ya le empezaría a regañar, pero se pararía al ver los ojos lloroso de Nova y en ese momento de preocupació Emi rápidamente le diría a Nova con un tono preocupado.
EMI: [Tratar de sostener a Nova] *preocupada* Amor que diablos te pasa, rápido dime que ocurre.
NOVA: [Mirando a Emi con Los Ojos LLoroso] *confundido* (???).
Nova estaría confundido por que Emi estaría preocupado por El sin ninguna razón, en eso Emi le tocaría sus mejillas dándose cuenta que estaba llorando hace un momento.
[TOMAR DE LA MANO]
Nova pondría una de sus mano junto a la de Emi y con una sonrisa mientras tenía los ojos algo lloroso.
NOVA: [Entre Lágrimas Mientras Mostraba Una Sonrisa] *feliz* na, estoy bien Emi, simplemente quería decirte que te amo demasiado.
Emi estaría consternada por las palabras de Nova ya que no entendía como Nova estaría pasando a llorando a decirle que la amaba, en eso Nova tomaría con un poco más de fuerza la mano de Emi y le diría con una sonrisa juguetona.
NOVA: [Sonriendo juguetona mente] *feliz* oye Emi no quisieras to ar una cita conmigo y de paso tonar una baño junto a mi.
EMI: *sonrojada* 0///0.
Emi estaría sonrojada por la propuesta de Nova que no sabía que decir, para al final solo asentara con la cabeza en forma de aceptación.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
عاطفيةALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...