Ayer me paso algo rarísimo y para que mentir sentí mucho miedo.
Aquí les cuento.
Ayer eran entre las doce de la noche, estaba conversando con mi prima de 14 y mi hermana mayor de 15, cuando no se que pasa y la tv se apaga yo salto a la cama de mi hermana mayor y mi prima salta también, y nos dio por gritar allí escuchamos abrirse una puerta mi hermana solo reía pero raro, escuche como rayaban las paredes nosotras gritamis mas y lo mas raro de todo esto es que, que cuando despertamos a las 8:40 am la puerta estaba abierta la de la entera de la casa (vivo en departamentos) , lo raro que recién me entere que ayer le robaron a una señora que vive en la casa de alado y a nosotros nada.me pregunto si la puerta que escuchamos abrirse era esa mis padres en la noche no la escucharon por los gritos y mi hermana tampoco.
Ahora les cuento otra historia
Mi tía la hermana menor de mi madre ya va por el segundo bebe y porque ya va a nacer desperté a esa hora, ahora ya van camino a tener el bebe y mi madre la acompaño ahora me quedó con mi primo de 3 añitos, Martín a esperar el bebe.
Además estoy enferma de la garganta además ayer grite y ahora esto sin tanta voz.
Mi vida no es miserable pero me duele la garganta y esto gracias a mi hermana mayor que me pego su enfermedad.8:58 am
07/julio/2015.
#silence.