La película había terminado porque la luz se había ido por la tormenta, el pequeño James se encontraba con su novio abrazado a su sugar daddy tan dulcemente.
_ Bien hora de dormir mañana Billy y Leo limpia la casa _ escuchó Net cuando León dijo su hermano Leo lo ignoró...
_ Vamos bebé a dormir _ le dijo Net a su novio levantándolo del sofá y tuvo dificultad para llevar a James, a su habitación alumbrado el camino con su luz de teléfono, cuando de repente dió a Leo que apoyó su mano en la espalda de Fiat y escuchó cuando el chico mas alto habló.
_ Yo te guió pequeño_ escuchó cuando Leo le habló le agarró de su mano y se la llevó subiendo por las escaleras y Fiat se dejó llevar hasta perderse de su propia vista entrando en su habitación.
_¿ Qué pasa con ellos? ¿ Porque Fiat aparecía que estaba temblando?_ Pensó Net para él mismo
_ Net mi daddy_ la voz engatusadora de James sacó a Net de su pensamientos simplemente sonrió él cuando le vio a James siendo tan adorable la figura alta siguió avanzando y consolando en voz baja a su chico borracho que se había transformado en un niño.
_ Aguarda bebé casi estamos allí_ Net habló en voz baja y esbozo una sonrisa antes de acelerar el pasó escaleras arriba hasta su propia habitación acostó a su niño en su cama luego buscó un recipiente lleno de agua para limpiar con una toalla a su novio testarudo que no escuchaba sus advertencias para nada de no beber tanto hasta emborracharse.
Mmm... Mmm.... dormiré con daddy_ James apretó la cara frunció el ceño y retorció su boquita como un niño antes de tumbarse de lado al final, Net suspiró y sonrió, colocó la toalla en el recipiente y se sentó encima de la persona ebria y obligando a James a desvestirse aunque fue un poco difícil por la constante lucha de James qué no quería desvestirse, Net lo toleró y se separó de la otra persona con mucho cuidado.
" SOLLOZO....."
_ Ahí....¡ ha empezado de nuevo!...
Net secó el sudor de la frente de James, miró a Net con cariño y torció la boca, James lanzó una mirada de repente como sí Net hubiera cometido una culpa grave con el corazón apesadumbrado cuando su niño travieso James bebía mucho Net siempre se quedaba perplejo al tener que lidiar con esos modos suplicantes cómo un gatito maullando.
_ James bebé.... sólo voy a cambiarte de ropa_ Net intentó decirle pacientemente.
_ Tú .... tú...
_ "SOLLOZO" siempre me molestas.... No toques_ Net entrecerró los ojos y miró con cansancio a su chico enfurruñado enterrando su rostro en la almohada ¿ Había alguién más que se emborrachara y actuará como su James? Net estába completamente seguro que no sólo su adorable novio.
_"SOLLOZO".... Suéltame pesado....
_ No te he molestado en nada
no llores mi bebé_ la voz de Net permaneció neutral y le sonrió una vez que habló, esos ojos brillaban mirando el que estába debajo de él desde la parte superior de la cabeza de James hacía abajo hasta la cabeza de la polla que todavía se escondía en ese par de jeans bloqueado su aguda vista de rapaz provocando querer arrancarle todo en ese mismo momento,Net apretó la mandíbula se quedó mirando los pantalones de su novio durante un buen rato que se sintió frustrado rápidamente extendió la mano para quitarle los jeans a James, a pesar del esfuerzo por contener y evitar la colaboración de la otra persona no fue ningún obstáculo para Net, cuando Net simplemente se inclinó para darle a su novio borracho un beso exigente y reconfortante el cuerpo rígido pronto se suavizó rindiéndose a la emoción Net apartó los pantalones de James de esos radiante piel y se echó hacía atrás para mirar al de abajo la cara de James estába roja el aliento con un matiz de olor a alcohol intoxicada a una persona plenamente consciente y la hacía embriagarse también.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boys _( LeoFiat)
RandomJa Phachara Suansri conocido cómo Leo y First Chalongrat Novsamrong conocido como Fiat miembros del equipo de basquetbol, último curso, muy guapos, atractivos, con dinero y totalmente los dos son muy mujeriegos y ¿ heterosexuales?... boyxboy.... P...