CLOUSE FRIENDS #2

187 6 0
                                    

- Bueno... Nosotros fuimos compañeros de clase y casi siempre nos tocaba estar juntos...

Tratar de explicar la historia aún que me encontraba algo perdida, estaba siendo un completo caos.

- Buenas, chiquita, ¿Cómo estás ?.

Se escuchó la voz de Enzo interrumpir haciéndome soltar una pequeña risita el se puso en medio de ambas y acercó a darme un pequeño abrazo que podía envolverme con uno solo de sus brazos, era como un abrazo al corazón que decía "Te extrañe".

Rápidamente salí de mi nube de pensamientos entiendo su intención y sonreí abrazándolo también.

- ¡Enzo!, ¿Cuánto tiempo?.

Dije con una leve sonrisa después mirándolo.

- Y aquí tenemos a uno de los grandes protagonistas de esta noche, el joven Enzo Vogrincic, dime Enzo, ¿Que se siente ser un verdadero Sex Simbol en este momento?.

Esa pregunta me desconcertó tanto a mi como a Enzo, me pareció un tanto agresiva estaba echando todo su trabajo a la basura.

- Bueno, en realidad yo diría que es el nuevo talento del cine.

Le dije a la entrevistadora con una sonrisa quien sonrió soltando una ligera risita.

- Todos sabemos que una de las razones por las que Enzo está aquí es su simple belleza.

¿Dios?, ¿Cómo hace Enzo para no cabrearse con tan imbéciles comentarios?.

- En hora buena, vale, me siento muy afortunado de estar aquí aún que no tomo el título de Sexo Simbol si no de actor así que... Tal vez si estuviéramos en unos premios de modelaje.

- Y fuera imagen de Calvin Klein.

- Y fuera imagen de Calvin Klein.

Reafirmó mi comentario dando un pequeño asentiendo a la par con esa voz tan calmada y dulce que a la vez le decía a la chica que se jodiera.

- Tal vez ahora sí sería un Sex Simbol, pero por el momento solamente actor, gracias.

Dijo causando un par de carcajadas a la reportera y asintió ligeramente.

- Bueno Enzi, espero que tus fans no me coman viva por mis palabras, pero anda, decime y contestame está duda que le hice a Eleonor, ¿Ustedes fueron compañeros de clases ?.

- Por supuesto, ella y yo siempre súper unidos junto con Villa Señor Montes de Oca, quien se a convertido en un grandioso empresario, hace poco había quedado los tres pero yo no pude ir entes ahí como que... Algo falló, ¿Sabes?

Explico tratando de salvar la situación y asentiste con una ligera sonrisa.

- Pero ellos y yo somos super amigos de casi toda la vida, bueno, adolescencia.

Dije con una amplia sonrisa mientras miraba a la entrevistadora que en verdad parecía emocionada por la noticia.

- Perfecto, muchísimas gracias por esta entrevista espero que de verdad ganen sus categorías, por qué se lo merecen en verdad.

Dijo la reportera dando fin a la entrevista y una vez dejamos de grabarance un suspiro de alivio alejándome inconscientemente de Enzo y dirigiéndome al pequeño teatro donde se llevarían acabo las premiaciones, ignorando que Enzo no dejaba de seguirme.

- ¿Que mesa te toco?

Dijo Enzo una vez llegamos al teatro justo cuando yo estaba sacando mi tarjeta de invitación, el simplemente arrebato esta poniendose a mi lado.

- Eso no se hace, es de muy mal gusto, devuélveme mi tarjeta.

Dije en un tono serio mientras el sacaba la suya con una amplia sonrisa mientras me miraba.

- 122 y 121, nos tocá juntos, vamos.

Arrebate las invitaciones una vez el se empezó a andar hacia la mesa abriendo los ojos con asombro al ver que en verdad nos tocaba juntos.

- ¡Dale Eleonor! No hagas eso que es de muy mal gusto y de mala educación, nena.

Dijo en un tono irónico fingiendo desagrado y en un suspiro tomo mis hombros poniéndome al frente para comenzar a andar a la mesa.

- Andá, andá que nos están esperando en la mesa.

Sentí un poco de alivio por sus palabras ya que quería decir que no estaríamos solos a mi suerte pero al momento de llegar los otros dos invitados aún no llegaban, no tome mucha importancia y me senté en la mesa sin prestar atención al chico que se sentó a mi lado.

- ¿Es lindo el lugar no?.

No hice caso a su pregunta ya que me había perdido mirando a mi alrededor.

- Pero vos sos más linda.

Susurro un poco más cerca de mi tomando ahora mi atención y al momento de mirarlo mire esa mendiga camara que siempre carga todos lados la cual me tomo una foto desapercibida.

- Seguís siendo muy fotogénica.

- ¿Que quieres Enzo?.

Pregunté de una vez por todas tomando ahora yo su atención.

- A tí.

_________________ 🦋📖 __________________

¡Chicos!, creo que esto ya se está extendiendo mucho así que háganme saber si quieren que esté siga un poco más o le dejamos hasta acá 😰💗💗
Aún así recuerdan que todas los ONE SHOTS tienen su propia historia en el perfil.

PARA MAS CONTENIDO:
IG: @na.vi_2402

ONE SHOT - Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora