Un nuevo día se encontraba presente para nuestros dos pilares, mientras una despertaba alegremente y se dirigía a la cama de su hermano.—¡Yuu! ¡En dos día volvemo' a Japón! ¡Y porfín pasaremo' el 18 de septiembre con nuestros compañeros!— Gritó emocionada haciendo que el pelinegro saltará de su cama y se caiga.
—Joputa que susto— Susurró —Pero es verdad, debemos ir a arreglar todo para llevarnos a las personas hacia allá. Y no en 2 días, en ese tiempo partimos y de vuelta 2 semanas—
—¡Ush! ¿Vamos a comer algo? Tengo hambre—
—Nos bañamo' y vestimo' y vamos a comer algo, ¿Te parece Mitsu?— Propuso Giyuu con una sonrisa en la cara.
—¡Sii!—
Así, luego de arreglarse y alistarse, se prepararon para comer e ir a preparar todo lo necesario para ir de vuelta a Japón, reservando un barco entero que le pidió al patrón para su viaje de regreso, acompañado de un tren que los dejaría en el lugar correspondiente.
Su desayuno fue alegre y sonoro, con muchas risas de fondo, tiene planeando como darle los vestuarios a todos, pues con algunos no se llevaban tan bien. Así que teniendo todo eso en cuenta, finalizaron su desayuno y partieron a realizar todo lo que necesitaban.
—Yuu~—
—¿Mhh?—
—Me quiero confesar a Shinobu—
—Ahh ok... ¿Que?—
El pelinegro casi se ahoga con su saliva, volteando a ver a la pelirrosa buscando alguna explicación para su acción.
Resulta que entre ambas de daban bastantes indirectas, pero ninguna daba el paso por miedo a ser rechazada, así que Mitsuri tomó valor para dar el siguiente paso, planeando toda una confesión hacia la pelimorada.
Hablaron del tema hasta llegar al lugar donde debían firmar todo lo necesario para reservar el barco que llevará todo y a todos hacia Asia.
Si son sinceros, el proceso fue increíblemente fome, agradeciendo que no les llevó más de 15 minutos en poder firmar todo para poder llevar a la gente hacia otro continente.
Ahora mismo se encontraban (nuevamente) en una tienda de trajes para el 18 de septiembre o para cualquier baile a realizar, ¿Razón? Fueron a retirar el traje que mandaron a hacer a Gyomei por si el que le compraron no le quedaba bien. También fueron a retirar los pañuelos personalizados para cada pilar, teniendo (Además de su típico diseño de copihues) un símbolo que tiene la forma de el tsūba de las Katanas de cada uno.
—¿Que más debemo' hacer?—
—Debemos ir a reordenar todo pa' irnos, Mitsu—
—Puta la wea—
—Ahora que lo pienso— Llamó la atención de la chica —¿Que estarán haciendo los chicos?—
—No lo sé, pero los extraño un montón, solo espero que estén bien— Respondió con una voz con un toque de preocupación —Si algo les pasó, no tenemos como saberlo desde aquí—
—Mejor no nos preocupemos de eso, presiento que ellos están bien y eso me basta—
El día paso rápidamente para ellos, contactandose con la gente que debían llevarse y verificar que iban a estar presentes para cuando sea momento de regresar a Japón.
Además de verificar si todos los trajes están en perfectas condiciones para no tener que arreglarlos.
Tenían todo listo para irse; Ropa, maquillaje, transporte, música, hospedaje para las 50 personas. Pero sentían que algo les faltaba para pasar las fiestas patrias en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Tomioka, Mitsuri, Son Ustedes?!
HumorNo hay descripción, solo mitsuri y tomioka en una misión en Chile, una raíz de ellos. Esta historia no es original, la hago en base a lo que leo, créditos a sus respectivos autores. ESTA HISTORIA ES EN BROMAA, ES PARA PURO LESEAR Y ENTRETENER, SI NO...