Apariencia de Elementos

47 1 5
                                    

Dije que en las primeras partes pondria los poderes, pero creo que todos aqui conocemos los poderes de elementor, asi que pondre la apariencia que obtengo con cada elemento.

1. Elemento Agua:
• Aspecto: La piel del personaje se torna azul y translúcida, como si estuviera hecha de agua. Su cabello se vuelve como cascadas de agua en movimiento, y sus ojos adquieren un color azul profundo, con un brillo suave similar al reflejo de la luz en el agua.
• Detalles Adicionales: Al usar este poder, gotas de agua parecen formarse y caer de su cuerpo constantemente. Puede tener remolinos de agua alrededor de sus manos o pies, que giran y se mueven en armonía con sus movimientos.

2. Elemento Tierra:
• Aspecto: La piel del personaje se cubre de una capa de roca y tierra, con tonos marrones y grises. Su cabello se transforma en pequeñas piedras y cristales que sobresalen, y sus ojos se vuelven de un verde esmeralda profundo.
• Detalles Adicionales: Al usar este poder, la superficie de su piel parece cambiar y adaptarse, como si estuviera viva. El suelo tiembla ligeramente con cada paso que da, reflejando su conexión con la tierra.

3. Elemento Aire:
• Aspecto: La piel del personaje se vuelve de un blanco pálido y casi translúcido, como si estuviera hecha de vapor o neblina. Su cabello se transforma en una bruma etérea que flota y cambia de forma constantemente, y sus ojos se tornan de un azul claro, como el cielo despejado.
• Detalles Adicionales: Al usar este poder, el viento parece siempre rodearlo, levantando hojas y polvo a su alrededor. Sus movimientos son ligeros y rápidos, y a veces parece desvanecerse momentáneamente como si fuera parte del aire.

4. Elemento Fuego:
• Aspecto: La piel del personaje se asemeja a carbón ardiente, negra con grietas que emiten un brillo rojo anaranjado, como si el fuego estuviera a punto de salir. Sus ojos son de un rojo intenso, y su cabello es corto y erizado, similar a brasas al rojo vivo.
• Detalles Adicionales: Al usar este poder, el calor emana de su cuerpo, creando ondulaciones en el aire alrededor de él. Sus manos pueden estar envueltas en llamas que se intensifican cuando usa sus habilidades.

5. Elemento Metal:
• Aspecto: La piel del personaje se transforma en una superficie metálica brillante, con tonos de acero, plata o hierro. Su cabello se convierte en finas hebras metálicas que reflejan la luz, y sus ojos brillan con un resplandor plateado.
• Detalles Adicionales: Al usar este poder, su cuerpo produce un sonido metálico al moverse, y tiene un brillo constante. Puede generar armas o armaduras de metal directamente de su cuerpo.

6. Elemento Hielo:
• Aspecto: La piel del personaje se vuelve blanca y translúcida, como si estuviera hecha de hielo. Su cabello se convierte en largos carámbanos cristalinos, y sus ojos adquieren un color azul helado, como un glaciar. Picos y estacas de hielo sobresalen de todo su cuerpo.
• Detalles Adicionales: Al usar este poder, el aire a su alrededor se enfría notablemente, y su cuerpo emite un vapor helado. Puede formar estructuras de hielo a partir de sus manos.

7. Elemento Magma:
• Aspecto: La piel del personaje se asemeja a roca volcánica, con grietas incandescentes de un rojo y naranja brillante. Su cabello parece lava líquida fluyendo, y sus ojos brillan como brasas.
• Detalles Adicionales: Al usar este poder, el calor extremo emana de su cuerpo, y pequeñas burbujas de lava pueden formarse y estallar sobre su piel. Su toque puede derretir la roca.

8. Elemento Relámpago:
• Aspecto: La piel del personaje se vuelve de un azul oscuro y profundo, con líneas de electricidad azul brillante corriendo por todo su cuerpo. Su cabello se transforma en filamentos de energía eléctrica que chisporrotean y se mueven continuamente, y sus ojos brillan con un resplandor eléctrico azul intenso.
• Detalles Adicionales: Al usar este poder, chispas y arcos eléctricos emanan de su cuerpo, y el aire a su alrededor crepita con energía. Sus manos pueden generar relámpagos azules que se extienden y chisporrotean en todas direcciones, iluminando su entorno con un resplandor eléctrico.

[Diganme que otros elementos les gustaria que ponga, incluso elementos combinados como Agua y Fuego, Relampago y Magma]

Yo Reencarnando En MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora