Capítulo 3

3 0 0
                                    

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Akutami Gege, creador ó creadora de Jujutsu Kaisen como tal, sus personalidades están mas o menos apegadas al canon y la historia si es de mi completa autoría.

Advertencias:  lenguaje inadecuado, romance moderado, comedia romántica, situaciones incómodas, un adulto poco responsable por lo que desde ya menciono, no es un ejemplo a seguir.

_________________________________

"El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado".

(Lord Herbert)

.

.

Un mes y medio, eso fue lo que duró el chantaje de las fotos de Itadori, eso si se considera que al día siguiente Gojo ya estaba pidiendo más.

Megumi despertó esa noche porque el muy inconsciente de su profesor lo llamó hasta el hartazgo con tal de que tomara su celular, ya que su protegido lo había mandado al carajo por su insistencia absurda.

En resumidas cuentas, y aunque intentó retomar el sueño en más de una ocasión, al final respondió por inercia, pensando que la llamada podría ser por el estado de salud de su hermana, no podía ser nada más alejado de realidad.

Apenas escuchó la voz chillona de Gojo desde el otro lado de la línea estuvo a punto de invocar a Nue para que achicharrara su celular.

Colgó y dejó el aparato en modo avión, no sin antes seleccionar una fotografía del pelirosa comiendo un helado de palito junto a un texto bajo amenaza de que si seguía molestando se encargaría de contarle a su preciado Yuuji con lujo y detalle todo lo que venía pensando de él, sus antiguas como pasajeras parejas y así también los fracasos en conquistas dejándolo como el peor de todos.

Se avergonzó de haberse visto envuelto en algo tan bajo como eso, literalmente se sentía el acosador personal de su propio amigo cuando lo cierto es que se podría decir que estaba siendo extorsionado y bajo presiones de todo tipo. Bueno él no corría peligro, quien le preocupaba era Itadori.

Suspiró frustrado, no quería mal pensar la imagen, pero él también era hombre y como tal, adicionando las charlas nada censuradas de Gojo sabía que esa inocente imagen caería en perversión total de un hombre que aparentaba ser un tierno angelito junto a su amigo. En serio lo sacaba de quicio y tanto que comenzaba a sentir que terminaría golpeándolo uno de estos días, tal cual como Yaga, el director, que solía hacerlo antes de hacerle la ley del hielo casi de forma definitiva, a no ser que necesitara de sus servicios.

Volviendo a la actualidad, mientras Yaga les impartía clases de literatura, el único que parecía no prestar atención del todo era Itadori. De alguna manera durante todo ese tiempo el chico no paró de pensar en que Gojo lo estaba evitando, incluso Fushiguro lo evitaba, ellos desaparecían juntos y cuando una vez se animó a preguntar si podía unirse obtuvo dos respuestas:

"De ninguna manera" –Megumi fue tajante y rígido.

Mientras que Gojo, quien también estaba presente y en un principio se mostró alegre como dispuesto mientras estiraba sus brazos a él, al final por intervención de Megumi, su profesor termino excusándose.

"Lo siento Yuuji, como ves tengo que lidiar con un joven adolescente que necesita ... Reforzar un par de cosas, como ser más amable por ejemplo" –tomando a Megumi del cuello de su uniforme y arrastrándolo por el pasillo para que caminara con rapidez, por alguna razón sintió emoción, eso sí, odió ver esa triste expresión en su lindo Yuuji.

Amarte ¿está bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora