Los ojos marrones se abren al ser golpeados por la luz entrante de la ventana, y algo hace que su cuerpo se tense, oh sí, es su cumpleaños, no malentiendan al mayor de los bellingham, le gusta su cumpleaños, pero desde que conoció a trent solo quiere pasar uno de sus cumpleaños con él.
pero las cosas normalmente no salen bien, o él estaba en Alemania y trent en Inglaterra, ahora la cosa pasaba a que él estaba en España y trent seguía en Inglaterra, bufa cansado, ni siquiera va a revisar su teléfono, quería seguir durmiendo. Pero jude sabía que tenía a la mejor madre del mundo que rápido se colo en su cuarto con un pequeño pie de manzana, su favorito.
— ¡mamá ya estoy grande para esto! - se queja sin solución cuando su madre le entrega un suéter tejido por ella misma.
— jude victor willam bellingham, estuve en trabajo de parto por más de doce horas, sacrifique toda mi energía para traerte al mundo, lo mínimo que merezco es que uses ese suéter - dice con un tono que jude conoce bastante bien, antes de encomendarse a dios abraza a su madre y prosigue a ponerse dicho suéter.
Después de desayunar con su madre y explicarle que no quería una gran fiesta de cumpleaños, se fue a entrenar sin mirar su teléfono, sabía que iba a estar explotado de mensajes.
después de una hora de entreno y de un buen baño se atreve a entrar a sus redes sociales, las cuales sí estaban explotadas. vio las publicaciones de birmingham y su corazón se sintió nostálgico, bvb aún no había publicado nada, pero creía que aún era muy temprano, vio lo del real, se tomó su tiempo para agradecer, vio las miles de menciones en historias así que se puso a resubir.
llego a la trent de una foto juntos diciendo "happy birthday jude 🤍"
una sonrisa inconsciente se cuela en sus labios, rápido cambia de aplicación y busca entre sus chats a trent, que lo recibe con un texto que hace que el corazón de jude empiece a bombear sangre un poco más rápido de lo normal.
se paraliza con lo de "ojalá poder pasarlos juntos, será para la próxima judie"y jude no quería eso, no quería esperar otro año, quería a su novio aquí, quería escucharlo decir datos absurdos de series viejas, quería ver su nariz arrugarse cada que se molestaba, pero estaba solo.
apreto el icono para llamar a su novio, pero le salía que estaba en otra llamada, ahora sí se molesto y dejo su teléfono en la mesa de luz, para enfocarse en otra cosa, quizás volver a entrenar lo haría sentirse mejor.
antes de meterse en el gimnasio personal escucha a su madre avisarle que va a salir a buscar unas cosas al supermercado, asiente sin más y se encierra, realmente este no era su mejor cumpleaños.
. . .
seis de la tarde y apenas se permitía un descanso, cuando sale escucha el auto de su madre, así que supone que ya llegó, toma una toalla para secar el sudor de su cuello hasta que teléfono suena, se acerca para ver el nombre en la pantalla "trent 🤍"
no va a mentir para parecer rudo, dio un pequeño salto al leer eso, aunque ya no es el joven de dieciocho que conoció a trent sigue poniéndose nervioso.
— ¡feliz cumpleaños judie!
esa frase acababa de mejorar su día, pero no era lo mismo que verlo.
— pensé que te habías olvidado
bromea, y escucha la risita de trent, una risa que jude jura que puede escuchar por horas sin quejarse.
— ¿cómo podría olvidarme? ya tienes veintiuno judie.
exclama, su felicidad es evidente, jude se sienta en el piso y apega el teléfono a su oído.
— ya crecí trent
ataca, mientras rueda sus ojos tratando de mostrarse más maduro sin que el mayor lo vea.
— lo sé, lo sé, ¿jude por qué no vas a abrir la puerta?
el mundo se frena, su corazón se queda inmóvil, ¿él estaba aquí?, no, ¿era una broma? sí lo era iba a matar a su novio.
ni siquiera responde, baja corriendo al primer piso aún con el teléfono en la mano, ve a su madre sonreírle y cuando abre la puerta siente que puede llorar, su novio, su trent estaba ahí, con un pequeño pastel que decía "h-day 21'st"
quería lanzarse encima de él, ¿era un sueño?, su madre le da una palmada buscando que reaccione y ella pasa a sostener el pastel, apenas nota esa acción se lanza sobre el lateral de liverpool.se prende como un koala bebé y esta seguro de que no va a soltarlo, hasta que escucha las débiles palabras de su novio.
— déjame pasar primero, y soy todo tuyo - dice en medio del abrazo mientras trata de empujar al mayor de los bellingham dentro del hogar.
. . .
este cumpleaños acaba de remplazar a su cumpleaños número diez dónde fue a la cancha de birmingham por primera vez.
ahora estaba acurrucado con su novio mientras comían lo que quedaba de su pastel.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕-𝗗𝗔𝗬
Fanfiction𝐉𝐁&𝐓𝐀𝐀 || jude solo quiere una tarde de cumpleaños con su novio.