//Esto pasa mucho antes del Sábado 18 de Mayo del 2024 (Fecha en que transcurre el Capitulo 0 y 1)
(15/3/11)
Martes 15 de Marzo de 2011... 13 Años antes de CAPITULO 0.
- En una clase estaban algunos estudiantes jugando, charlando, haciendo un caos en pocas palabras..
Icky: ... ¡CHICOS, LA TERMINATOR VIENE!
- Dijo el cerdo Icky que estaba vigilando por si venia una Delight, todos se sentaron en sus asientos respectivos y esperaron a que la Delight entrara, una vez que la robot entra a la sala de clases saluda a todos y empieza a dar clase..
- En unos asientos habían 2 compañeras que eran mejores amigas, CatFeine y Dogpressed, la canina de 15 años estaba escribiendo en su cuaderno lo que estaba en la pizarra mientras que la felina de la misma edad que su amiga estaba simplemente haciendo garabatos en su cuaderno, la canina al darse cuenta de esto decidió decirle que se ponga a escribir en vez de hacer garabatos.Dogpressed(Voz baja): Ca—CatFeine.. deberías escribir lo que esta en la pizarra..
CatFeine: ¿Qué dijiste? no te escuche.
- Dogpressed le dijo que tenia que escribir lo que estaba en la pizarra una vez mas, aunque digamos que CatFeine esta algo tontita..
- Yendo un poco mas atrás, estaban 2 compañeros juntos, Icky y Wimpin.Icky: *Le da un mordisco a un chocolate* mm.. Wimpin.
Wimpin: ¿eh?
Icky: prueba Wimpin mira, ta' exquisito fíjate..
- Dijo Icky que le estaba ofreciendo un Super 8 a Wimpin.
Wimpin: yo—
Icky: es chocolate bañao..
Wimpin: yo jamás comería eso Icky, he visto como lo hacen.
- Dijo la pollita algo seria pero con un poco de miedo notable.Picky: ¿Me das un poco primito?
Kickin: Pero weona la tarea—
Picky: Al tiro te la doy culiao.
Delight: ¡¿Los de atrás me andan prestando atención?! 💢
Kickin: ¡No profe, andamos comiendo!
Picky: cierra el pico 💢
- Volviendo con las 2 amigas, Dogpressed no logro convencer a CatFeine de escribir lo que estaba la pizarra, esta estaba molestando a la perrita, algo que a Dogpressed le podría molestar... si tan solo no estuviera algo enamorada de su amiga.
CatFeine: mimimimimimimimimmimimimimimi..
- La gata estaba algo cerca del oído de la canina.- Dogpressed al sentir a CatFeine cerca de su oído se sonrojo un poquito.
Dogpressed(Voz baja): C—CatFeine, por favor, ponte a..
- La canina no pudo evitar de hablar ya que fue interrumpida por la felina que apoyo su cabeza en su hombro y empezar a ronronear.. eso hizo que la canina se sonrojada un poquito más.CatFeine: Sabes.. podría arañarte.. jeje..
- Dijo la gatita con un tono burlón..Dogpressed: ..s—si..~
- Dijo Dogpressed pensando que estaba diciendo eso en su cabeza.CatFeine: ¡ (⊙ˍ⊙) !
- CatFeine se aleja rápidamente de Dogpressed para mirarla algo sorprendida y asustada.
CatFeine: ¿Qué fue eso?Dogpressed: Ah, ¿Q—Qué fue que?
- Dijo algo avergonzada Dogpressed, no se podía creer que había dicho eso en voz alta.CatFeine: ... no lo se, tu me respondiste con un tono algo.. eh...
Dogpressed: eh..
- La perrita no sabia que responder, no se le ocurrió algo para poder salvarse de la situación.
Mente de Dogpressed: Vale.. ¡Todo esta perdido! ¡¿Qué mierda puedo hacer?! ¡Probablemente me vera como una gran loca..! probablemente se alejara de mi y..CatFeine: Sabes.. podemos ser algo más que simples amigas..
- Dogpressed se sorprendió al escuchar eso, se le venían mil cosas a su fantasiosa cabeza..
Dogpressed: ¿e—enserio..?
CatFeine: si... podemos ser mejores amigas :3
Dogpressed: oh...... s—si.. si...
- Dijo Dogpressed con una sonrisa algo forzada.. por dentro estaba sufriendo.- CatFeine por fin se puso a escribir en la pizarra y se olvido por completo del tema.
- Dogpressed también se puso a escribir lo que estaba en la pizarra y termino ya que había escribido antes.- Todo puede estar en paz.. pero al otro lado habían 2 compañeros.. uno simplemente estaba tratando de dormir y otra estaba mirando con furia a Dogpressed...
KattPynk: Ugh.. esa perra cree que puede engancharse con mi futura novia.. si va a seguir así.. entonces voy a—
Floppy: Katty.. cierra la puta boca por un momento que estoy tratando de dormir, aparte eres terrible acosadora.
- Dijo Flopzee algo molesto y arto de escuchar a una Edgy que esta super hyper mega celosa.KattPynk: No soy ninguna acosadora, solo quiero proteger a mi corazoncito del peligro, aparte mi nombre e—
Floppy: Ugh.. voy a serte honesto, Janna seria una mejor pareja que tu.
KattPynk: ¡NO INCLUYAS A ESA—💢
Delight: ¡Señorita Katty!- Apenas la gata escuchar a la Delight se le helo la sangre y supo que la embarro.
KattPynk: ¿umm... s—s—si profesora D—Delight..?
Delight: Deje de molestar a su compañero o le daré una anotación, ¿Entendido?
KattPynk: s—si, me quedo entendido pro—profesora.
- Después de eso la clase siguió normal.. incluyendo el día... bueno que esperaban, es un short, no un capitulo que dura un año y medio.
FIN DEL SHORT 0
¡Aquí autor! Este es el "primer" Short de la historia, este iba ser anteriormente sobre Dogpressed y Caninsane cuando ella tenia 14 años, pero decidí descartarlo para otro momento (quizás), decidiré poner la edad de los personajes (No la edad que tienen en este Short)
CatFeine - 28
---
Dogpressed - 28
---
Wimpin Chicken - 27
---
Dumbba Dumbbaphant - 25
---
Icky Piggy - 30
---
UniqueCorn - 27
---
Groddy GrudgeBear - 29
---
Floppy Flopzee - 28.. Espero que les haya gustado este short, si te gusto pues, podrías guardar esto en alguna lista(o tu librería privada o lista de lectura) y votar el capitulo, eso me gustaría :)
Bueno, aquí me despido, ¡Nos vemos en el capitulo 3!
Palabras total: 880
ESTÁS LEYENDO
Cafeína y Tristeza ~~ ☕ CatFeine x Dogpressed 🌧
ComédieFecha de creación de la historia: 11/5/24 l e s b i a n a s!!!! :] CatFeine y Dogpressed eran buenas amigas, lo que no sabia CatFeine era que Dogpressed tenia sentimiento románticos hacia ella.. Dogpressed intentara ganarse el amor de CatFeine, incl...