Capitulo 41: Casa en la playa KDA

66 4 0
                                    


¡Hola soy yo de nuevo! El narrador ¿me recuerdan? El de la última vez, bueno creo que narrador me queda muy grande porque no he hecho mucho por esta historia, aunque en el fondo me gustaría creer que es así, en fin... volvemos a lo habitual espero les haya gustado ese pequeño arco de Gwen x Cael a mí me gusto sí, pero hubiese sido estupendo haber estado ahí bebiendo algo sumamente extraño como aquellas bebidas que probó kaisa al inicio de la historia.

Ok ya no le doy más vueltas estamos aquí en un día caluroso y estoy disfrutando una bella margarita acostado tomando el sol cerca de la playa, pero si quieren saber dónde están nuestros protagonistas, bueno... ellos están ahora mismo disfrutando el día en una gran casa que rento Cael para disfrutar el verano con la chicas y ya hablando con exactitud están a cinco kilómetros de aquí en una zona privada... ya saben para no molestar a las famosas.

Me despido amigos ojalá volver más adelante me gusta esto, es divertido *sonido de sorbo a margarita* ¡Rico!

Casa de verano mediodía....

Cael: Listo cariño aquí traje las bebidas que me pediste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cael: Listo cariño aquí traje las bebidas que me pediste.

Kaisa: Gracias me moría de sed con este calor.

Cael: ¿Y el agua está bien? Me tarde entendiendo como configurar el sistema de la piscina para dejarla templada.

Kaisa: ¡Esta perfecta!

Entre con ella dejando a un lado nuestro diez copas con cocteles que venían sobre una charola de metal como base para tomar cuando quisiéramos.

Cael: Ok aquí voy dame un lugar para entrar.

Kaisa: Pero tienes mucho espacio en la piscina.

Cael: Quiero estar contigo.

Me puse atrás de ella con mis manos iniciando un viaje de sus muslos hasta su cintura delgada y terminando sobre sus pechos masajeándolos suavemente y con movimientos circundantes, a ella le gusto tanto que gimió en silencio y dejo caer un poco de su coctel sobre la piscina.

Cael: Te ves hermosa con ese bikini sería un delito no intentar nada.

Kaisa: Eres muy cruel.

Cael: ¿Por qué? No me digas que...

Kaisa: Mmhhh si sabes lo que quiero, pero eres muy malo conmigo y nada más haces esto para molestarme, sé que no harás nada.

Cael: Kai estamos afuera y no podemos pronto llegaran las chicas.

Kaisa: Oh vamos... aunque sea rápido, hay algo animado entre tus pantalones que no miente, lo siento presionar muy fuerte atrás mío.

Cael: Ups...

Kaisa: ¿Sí?

Cael: En la noche

Una chica rebelde conocida mejor como akali nos sorprendió cayendo a la piscina luego de saltar del segundo piso de la casa. Si, la muy rompe reglas de akali uso el balcón de la habitación del segundo piso como tabla para saltar cuando le dije que no lo hiciera.

¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora