Llegue a la casa y salida a todos, acto seguido, me fui a mi cuarto. Me puse la pijama y me metí en las cobijas de mi cama. Miré a la ventana y me pareció ver la cara de Ana sonriendome. Ana, es una chica especial y la quiero proteger, no se porque pero el hijo de puta ese no le tocara ni un pelo mientras yo viva. Me quede un rato pensando en Ana y me quede dormido.
Me desperté y me aliste para el instituto, hoy son los exámenes de mitad de año. Salí del cuarto y mi mamá de dio el desayuno, terminé y me cepille los dientes. Fui a cojer el tren y me encontré a Ana hablando con sus primos y ella me hizo una seña de que fuera donde ellos, la obedecí y me senté con ellos a hablar mientras llegábamos al instituto.
Llegamos y cada uno se fue a sus respectivos casilleros y aulas de clase. Entramos y con Ana nos sentamos en puestos juntos. El profesor llegó y nos paso a cada uno la hoja del examen.
Los exámenes terminaron y si se paso hasta el viernes que tuvimos los resultados, no necesito mirara la tabla aunque igual acompañó a mi nuevo grupo de amigos para mirar en que lugar quedaron.
Ana quedó de segunda, eso es raro porque siempre queda de última en la clase A. Los gemelos quedaron de sesenta y cincuenta y cinco, Hikari quedó de sesenta y Harry de cincuenta y cinco. Todos miramos a Ana con una ceja alzada.
-es simple, si quisiera pudo superar a Yuuki -dijo como si nada-. Estos exámenes son los que cuentan para la universidad, no puedo dar el lujo de quedar tan atrás.
-¿ósea que sabias las respuestas de todos los exámenes anteriores? -le pregunto.
-si, sólo no te supere a ti porque me caes bien -dijo caminando hacia su casillero, ya era la hora de salida.
-¿no lo sabias? -preguntaron los gemelos.
-no -les dije-. ¿osea que puedes superar a mi hermano?
Lo digo porque el sólo tuvo una pregunta mal, esa fue la única que Kotoko tuvo bien de paso.
-podria, pero no soy perfecta -dijo Ana.
-por favor, así podrás ir a la universidad de Tokyo conmigo -le dije, espera ¿lo dije o lo pensé?
-¡chao! -dijeron los gemelos al unísono, volteo a mirar a Ana y me mira con un rubor en las mejillas.
-yo, mejor vamos al parque -dije nervioso y creo que también sonrojado.
Tomamos el tren e ignoramos ese comentario hablando de temas triviales. En verdad que Ana es genial. Llegamos al parque y nos divertimos escalando árboles como monos. Estábamos en un árbol y desde donde estábamos se podía ver a Kotoko y Kotomi hablando mientras mi hermano iba atrás con una mueca de disgusto. Le hice una seña a Ana que se quedar quita y callada para poder escuchar. Ya se lo que piensa, que soy un chismoso.
Kotomi y Kotoko mantienen una conversación muy animada sobre un tal Hara-kun que por lo visto tiene muy enamorada a Kotomi, ella sólo tiene diez. Se nota que eso lo sacó de Kotoko. Mi hermano iba con una cara de querés estrangular a alguien, celos de padre.
Se fueron del parque y con Ana nos bajamos del árbol y explotamos en carcajadas, no conocíamos tal lado de Kotomi y menos de mi hermano. Miró el reloj y veo que ya son las cinco y decido que invitaré a Ana a dormir en mi casa.
-hey, ya es tarde ¿quieres dormir en mi casa? -le preguntó, ella siente y nos vamos haciendo el tonto por el camino a mi casa
En verdad que en mi vida me he divertido tanto como lo hago con ella.
Paso el tiempo y ya estábamos apuntó de hacer el examen de final de año para graduaremos. Conseguí que Ana respondiera rodó lo que sabe y que se fuera conmigo a la universidad de Tokyo. Ella aceptó y me dijo que le parecía bien separase de ese hijo de puta de su padre, en las admisiones ella tendrá que sacar todo bien para que le den beca y que pueda dormir en los dormitorios conmigo. Si mi papá ya organizó todo, si o si voy a presentarme en las pruebas de admisión de la universidad de Tokyo.
Estoy haciendo el examen y lo contestó con todo lo que estudie con Ana para ver quien de los dos se saca mejor nota, no voy a dejar que ella me gane. Escribo todo lo que se y respondió, al terminar revisó una y otra vez.
Después de unos días vamos a mirar quien le ganó a quien en los resultados, para mis sorpresa y la de todo el mundo. Ana y yo Quedamos en el mismo lugar con una sola equivocación, los dos nos equivocamos en el mismo punto, nos equivocamos en el punto en que mi hermano se había equivocado y que Kotoko lo sacó bien. Nos miramos a la cara y empezamos a reír como retrasados, parece una maldición.
-bueno, supongo que deberíamos preguntarle a Kotoko la respuesta -dijo acabando de reír.
-si, vamos -dije y salimos del instituto.
Llegamos a la casa y todos en mi casa nos miraron con expectativas.
-no equívocos en la misma pregunta, hermano -dije riendo con Ana.
-¿¡que?! -dijeron todos.
-hablando de eso, ¿cual es la respuesta Kotoko? -le preguntó Ana.
-no me acuerdo -dijo sonriéndonos.
Ana yo nos reinos otra vez, tiempo después Kotomi se nos unió y así toda la familia hasta que mi hermano también carcajeó con nosotros. Al calmarnos mi papá nos miró expectante.
-si, voy a ir a la universidad de Tokyo con Ana -dije sonriendo.
Mi papá asintió.
-claro si es que ella pasa -dijo mi hermano.
-querido Irie, la verdadera respuesta de esa pregunta era dejarla en blanco -todos nos sorprendimos ¿ella sabía y se tiro la prueba? -. La pregunta decía, escriba otra manera obvia de representar un conjunto vacío. La repuesta no era cero, era dejarla en blanco -dijo ella con burla.
A toda la familia la dejó con la boca abierta. Ella de empató conmigo para que no perdiera el primer lugar.
-¿y porque no lo pusiste? -pregunto mi hermano.
-porque no quería que Yuuki se sintiera mal por no saber algo así de ovio. Perdón si no te gusto que hiciera eso -dijo eso hacia mi.
-no me molesta, de hecho me parece tierno que lo hicieras -la abracé-. Gracias.
Ella devolvió el abrazo y después de eso salimos de la casa corriendo. Ana si que es genial.
ESTÁS LEYENDO
you're awesome! (Yuuki fanfic)
FanfictionAna y Yuuki son compañeros de clase. El es el primer estudiante de la clase A. Ella es la última estudiante de la clase A. Los dos se conocen y de vez en cuando hablan, pero todo tomara un rumbo diferente Cuando Yuuki se pierde una clase de matemáti...