Tom's pov
Salgo corriendo de casa para ir corriendo a la comisaría, no había oído la alarma y llegaba muy tarde.
Había pasado aproximadamente una semana desde mi encuentro con ese chico, no lo había visto desde entonces.
Mentiría si dijera que no me gustaría volver a verlo.
Me parece un chico interesante y dulce, me gustaría tener la oportunidad de conocerlo mejor, solo en la amistad, sabiendo que ya está ocupado no pienso meter las narices en ningún lado.
Odio las traiciones.
entre estos pensamientos logro llegar a la estación sin demorarme mucho, solo para darme cuenta que el jefe aún no había llegado.
Me apoyo contra la pared ligeramente desgastado, saco mi teléfono del bolsillo y empiezo a revisar los distintos mensajes que han llegado con el tiempo.
<<¿tom?>>
Una voz familiar me hace levantar la vista de mi teléfono.
<<alec..?>> digo un poco sorprendido al encontrar a uno de mis amigos más queridos frente a mí << dios ¿cuánto hace que no nos vemos? ¿3 años?>>digo riendo mientras me acerco a él para abrazarlo.
Alec le devuelve el abrazo afectuosamente.
Alec era tres años mayor que yo, nos habíamos conocido por primera vez durante el curso de policía y nos habíamos hecho muy cercanos, lamentablemente Alec había decidido rendirse después de unos meses, yo había tenido que mudarme y ya no teníamos la oportunidad de sentirse.
<<así es, tres años.. dios no lo creo, realmente eres tú.. al final lo lograste..>> responde el hombre en broma, burlándose de mí.
Yo se rió levemente.
<<eh si..no sabes cuantas cosas han cambiado..>>
<<¿Puedes decirlo en voz alta...oye...quieres venir a mi casa esta noche? Quiero que conozcas a alguien..>> me pregunta Alec con una sonrisa en el rostro.
Le devuelvo la sonrisa.
<<¡por supuesto!>>
Seguimos hablando un par de minutos más, antes de despedirnos con la promesa de volvernos a ver esa noche.
¡Stan aquí! ¡Quiero agradecerles por las casi 80 lecturas! Desafortunadamente no actualizaré mucho ya que estoy de vacaciones, ¡pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda!
ESTÁS LEYENDO
muneca vestida de azul
Ficción Generalno se que decir pero queria hacer una historia inspirada en mi au puede contener abuso sexual suicidio violencia domestica no soy espanolo soy ITALIANO esta es mi primera historia en espanol, espero che guste!